Cule-Brón

La sonrisa más deslumbrante de Ester Expósito

La sonrisa más deslumbrante de Ester Expósito

El beso más salvaje de Ester Expósito a una amiga (y su modelito más sexy)

La actriz madrileña revoluciona las redes con su viaje navideño a México. No se deja nada por hacer

Christian Clarasó

20.01.2021 18:06h

1 min

Ester Expósito vuelve a sorprender a todos sus seguidores con sus últimas fotografías de Instagram. La actriz es todo un fenómeno social en redes sociales, cuenta con un total de 26 millones de fans. Es conocida en 190 países. Todo gracias a su papel protagonista en la ficción de Netflix, 'Élite'. Es cierto que todos los actores que participan en las series de la plataforma, debido a su repercusión alcanzan cifras millonarias en Instagram, pero jamás del abismo de Ester, es algo inexplicable. Su belleza robótica, casi simétrica, ha enamorado a todos. 

La semana pasada Ester dejaba a atrás su rubio característico para teñirse de morena. Un cambio muy favorecedor que recibió la ovación de todos. La artista es una de las mujeres más bellas del planeta. La madrileña ha colaborado con una publicación estadounidense y es que se rumorea que podría terminar trabajando en Hollywood, su gran salto profesional. Un crecimiento en muy poco tiempo, ya que todavía no supera los 21 años de edad. 

Ester Expósito se dejó fotografiar por Alejandro Speitzer o su amigo Sergio Momo, en la habitación de un lujoso hotel. Ella estaba sentada en la cama, recién salida de la ducha, por su pelo mojada, y ese albornoz, que cubría su cuerpo desnudo, muy típico de los hoteles de cinco estrellas. La actriz desprendía sensualidad. 

Da igual lo que haga, lo que diga o lo que lleve puesto, Ester Expósito es éxito y todo se viraliza. Recientemente una cuenta fan ha recordado varias fotos de su viaje navideño a México para estar junto a su novio. En el dieron un paseo en un velero con unos amigos, una actividad que a la madrileña le encanta, y se besó con una de ellas. Además, lució ropa corta debido a las altas temperaturas. 

Captura de pantalla 2021 01 20 a las 18.00.03
Captura de pantalla 2021 01 20 a las 18.00.12

 

 
Hoy destacamos