Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi de camino a una gala en el coche

Antonella Roccuzzo y Leo Messi de camino a una gala en el coche

El beso más tierno de Antonella Roccuzzo a Messi (con escote de infarto)

La última prueba de amor entre el astro argentino y la empresaria

Christian Clarasó

08.01.2021 16:58h Actualizado: 08.01.2021 16:58 h.

1 min

Leo Messi ha demostrado que Antonella Roccuzzo es el amor de su vida y su gran apoyo. Este último año ha sido especialmente difícil para todos y más para el astro argentino. Tras perder la Liga y la Champions un año más, el futbolista anunció su marcha del Barça, un deseo que finalmente no se materializó. El '10' del Barça no quería acabar mal con el club. Su mujer también intervino en esta decisión. 

Cuando Leo Messi les comunicó a sus hijos y a su mujer que se quería marchar de Barcelona estos no pararon de llorar. Finalmente le convecieron para que diese una última oportunidad al club y parece que ahora vuelve a sonreír después de unos meses complicados. Messi ha encontrado el apoyo en Pedri y ha vuelto a mostrar su mejor juego. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Tras volver de Argentina Leo Messi y Antonella Roccuzzo pasaron la recta final de las Navidades solos en casa junto a sus tres hijos y sus dos perros. Los argentinos demostraron que entre ellos todos esta mejor que nunca a pesar de las últimas circunstancias que han tenido que capitanear. En sus redes sociales regalaron un momentazo de amor fundiéndose en un romántico beso. 

Pero no es la única prueba de amor que han dejado a sus seguidores durante este 2020. Hay que recordar su beso con lengua para el romántico videoclip de 'Antes que el mundo se acabe' de Residente. Y no es la única. En su casa la pareja se abrazó mientras Antonella le daba un beso en la mejilla y Messi sonreía. 

Captura de pantalla 2021 01 08 a las 16.52.46

 

 
Hoy destacamos