Shakira y Piqué en un acto público / EFE

Shakira y Piqué en un acto público / EFE

Cule-Brón

El beso más romántico de Shakira y Piqué entre rumores de embarazo

La cantante colombiana y el jugador catalán podrían estar esperando a su tercer hijo

15 mayo, 2019 18:03

Tanto Gerard Piqué como Shakira siempre han mantenido su vida privada en la más estricta intimidad, ambos se han centrado en sus compromisos profesionales y es lo único que han dejado ver a sus seguidores en las redes sociales. Tal vez por preservar tanto sus intimidades los medios de comunicación han ido inventándose a lo largo de todos estos años noticias falsas de ambos. Es una de las parejas más mediáticas tanto a nivel nacional como internacional y por este motivo interesa hablar de ellos. 

Ahora parece que las cosas han cambiado y no les importa mostrarse en público y si es juntos mejor que mejor. De esto modo evitan las habladurías de la prensa. Ante los constantes rumores de crisis, Shakira y Piqué siempre sacaban a la palestra una fotografía donde se les podía ver muy acaramelados, aunque ahora han decidido dejarse ver por las calles de Barcelona. La pareja se dejó ver paseando, con total normalidad, el pasado fin de semana por la zona alta de la capital catalana junto a sus hijos. 

Gerard Piqué y Shakira pasean cogidos de la mano

Gerard Piqué y Shakira pasean cogidos de la mano

Mientras Milan y Sasha jugaban en el parque, vestidos con la equipación del club azulgrana, Shakira y Piqué se cogieron de la mano y no dejaron de comerse a besos en medio de la calle, como cualquier pareja enamorada. La familia es una viva imagen de la felicidad como muestran las fotografías de la revista Hola. 

Gerard Piqué y Shakira se besan en la calle

Gerard Piqué y Shakira se besan en la calle

Es muy raro verlos todos juntos, pero es que sus agendas son algo complicadas. De todos modos siempre intentan buscar tiempo para estar con sus hijos. Ahora que los rumores de crisis entre ellos tocaron a su fin, se especula sobre un posible embarazo. En algunas de las fotografías se la puede ver con algo de barriga, pero podría ser la forma del abrigo. Aunque es cierto que Shakira ha ganado un poco más de peso. En la última foto publicada sorprendentemente junto a Antonella Roccuzzo aparece con la cara más redondeada. El tiempo dirá si finalmente estos rumores son ciertos y están esperando a su tercer hijo. Lo que si que es cierto es que están más enamorados que nunca.