Cule-Brón

El beso de Messi a su hijo Thiago en versión vidriera

El beso de Messi a su hijo Thiago en versión vidriera

El beso más tierno de Messi a su hijo Thiago

El jugador argentino es un crack en todos los sentidos

Redacción Culemanía @culemanias

22.10.2018 22:39h Actualizado: 08.01.2019 17:30 h.

1 min

Leo Messi demuestra en cada partido tener un don especial para jugar al fútbol. Con él el Barça es capaz de todo y la afición lo idolatra. La trayectoria deportiva del argentino es para enmarcar, pero el 10 azulgrana da muestras de ser mucho más que un gran futbolista.

En muy habitual que tanto Messi como su esposa, Antonella Roccuzzo, compartan en sus perfiles de Instgaram todo tipo de momentos familiares en los que están presentes sus hijos. Ya sea jugando, yendo al colegio o de vacaciones, se muestran una familia bien avenida y muy cariñosa.

Besos de papá

Precisamente es en esta red social tan conocida donde una cuenta fan de Antonella Roccuzzo comparte una foto de lo más tierna de Leo Messi con su hijo mayor, Thiago. Además, lo hace en el hábitat natural del de Rosario, en el Camp Nou.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de antonella roccuzzo (@antonella_roccuzzo) el

La imagen nos muestra como un cariñoso Leo Messi besa en la mejilla a su hijo antes de la disputa de un partido del Barça. Es habitual que los futbolistas salten al campo con sus hijos e hijas, pues estar acompañados de ellos les motiva aún más para conseguir la victoria.

En este caso el crack argentino quiso inmortalizar un momento que une sus dos pasiones: el fútbol y la familia. Como no podía ser de otro modo, los comentarios de los seguidores de esta cuenta fan son muy positivos y cariñosos hacia el momento padre e hijo.

Más tiempo en casa

Leo Messi se fracturó el codo en el pasado partido de Liga disputado contra el Sevilla y estará, según las previsiones, tres semanas de baja. Pese a que sea por una mala noticia como esta, el argentino tendrá tiempo para descansar junto a los suyos y recuperarse perfectamente para estar al cien por cien cuando vuelva a los terrenos de juego.

No cabe duda de que tanto Thiago como sus otros dos hijos, Mateo y Ciro, le aportarán a Messi un extra de fuerza en estos días que, por orden médica, deberá guardar reposo y recuperarse de su codo maltrecho.

 
Hoy destacamos