Cule-Brón

Georgina Rodríguez presume de modelito en la nieve

Georgina Rodríguez presume de modelito en la nieve

El bestial bañador de Georgina Rodríguez con escotazo abierto

La modelo e influencer suma un nuevo proyecto mientras llega su marca de ropa

Christian Clarasó

11.02.2021 16:08h

1 min

Georgina Rodríguez no para de sumar proyectos. La influencer es imagen de varias marcas de ropa y pronto tendrá la suya propia, pero de mientras se convierte en embajadora de Effek. Una importante firma italiana que cuenta con ropa de baño y para el día a día. Ha sido la modelo quién ha anunciado en sus redes sociales esta feliz noticia. Lo ha hecho con una espectacular imagen. 

La de Jaca viste un sensual bañador en tonos negro y camel que deja a la vista su voluptuosa figura y le sienta a las mil maravillas. La joven presume de un increíble cuerpazo con un exuberante escote que deja casi todo al descubierto. Georgina Rodríguez ya enseñó este bañador en su viaje a Dubai, pero lo hizo sin enseñar la explosiva y sorprendente parte de arriba. 

La pareja de Cristiano Ronaldo es una auténtico reclamo para las marcas de ropa. La moda es una de sus prioridades. En muchas ocasiones se la ha podido ver de invitada de honor por los desfiles de moda más importantes en todo el mundo, especialmente en París y en Milan. Es amiga de varios diseñadores. 

Georgina Rodríguez se ha dejado ver esta semana en la nieve con Cristiano Ronaldo y sus hijos. Allí la influencer ha enseñado su nuevo mono rojo fuego bien ajustado para resaltar sus sinuosas curvas. Nuevamente ha causado una gran sensación. 

 

 

 
Hoy destacamos