Cule-Brón

Nadia Avilés, glamurosa en las Seychelles / INSTAGRAM

Nadia Avilés, glamurosa en las Seychelles / INSTAGRAM

El bestial bikini de Nadia Avilés en la piscina (con transparencias)

La modelo apoya a Denis Suárez en esta nuevo paso que acaba de dar en su carrera profesional

Christian Clarasó

10.07.2019 11:18h

1 min

Se podría decir que esta vez si están viviendo su mejor momento personal y profesional. Denis Suárez ha vuelto a casa. Está donde quería estar. El jugador gallego vuelve a su tierra natal. Ya forma parte de la plantilla del Celta de Vigo. La semana pasada fue presentadora en el estadio con unas gradas repletas de aficionados que no dejaban de aplaudir y vitorear su nombre. Sin duda su llegada era muy esperada. 

Tras el fin de las vacaciones, Denis Suárez ha aprovechado estos días para enseñar a Nadia Avilés los lugares más bonitos de su Galicia, como por ejemplo las islas Cíes. Juntos dieron un paseo por sus playas en una lancha. 

Nadia Avilés luce cuerpazo este verano 

Nadia Avilés mientras tanto continúa con sus compromisos profesionales. La joven se está convirtiendo en una de las modelos más influyentes de nuestro país y las marcas que quieren convertirla en su imagen no paran de crecer. En una de sus últimas publicaciones la modelo patrocinaba una crema solar de la marca mesoestetic. Ya le hemos visto anunciar productos de este misma marca mientras salía de la ducha. 

En esta ocasión ha optado por la piscina para promocionar este producto. La joven sujeta la crema y la pone en primer plano, aunque sin duda la protagonista de esta foto es ella. Nadia Avilés vuelve a acapar la atención de los focos y de sus seguidores con una foto en bikini donde muestra un buen cuerpo y un perfecto bronceado. Las vacaciones le han sentado de maravilla.

La modelo optó por un bikini de color rojo con la parte de arriba sin tirantes, para no dejar marca. Es muy original el diseño del bikini. En medio lleva unas cuerdas que unirían las dos partes. Un toque divertido a un bikini sencillo pero bestial. Gracias a esas cuerdas se le transparenta un bonito escote. 

 

Hoy destacamos