Cule-Brón

Nadia Avilés de vacaciones

Nadia Avilés de vacaciones

El bestial body tanga que Nadia Avilés exhibe hasta por la calle

La modelo catalana vuelve a incendiar Instagram con sus fotografías y un baile muy romántico con Denis Suárez

Christian Clarasó

23.12.2020 02:10h Actualizado: 23.12.2020 02:10 h.

1 min

Suma y sigue. Nadia Avilés sabe que contenido demandan sus seguidores y que funciona mejor en Instagram. Vídeos llamativos y fotografías de calidad donde luzca muy sexy. Cada vez que la catalana se queda sin ropa, la publicación se viraliza con miles de likes y cientos de comentarios. No se habla de otra cosa. Su cuenta de seguidores no deja de aumentar. 

Aunque ella se labra un futuro como modelo, al hacerse pública su relación con Denis Suárez, la estrella del Celta de Vigo, su carrera ha ido en ascenso. Ahora cuenta con miles de seguidores y es una de las influencers más cotizadas. En su cuenta de Instagram no solo muestra sus sugerentes posados y hace publicidad a varias marcas, también comparte con sus seguidores su día a día con el futbolista y su mascota. 

Avilés está muy enamorada de Suárez. La pareja es inseparable. Recientemente han regalado a sus fans un baile que ha incendiado las redes sociales. Una de las publicaciones con más likes. Nadia sorprendía a Denis con un baile. Ambos se abrazaban, juntaban sus cuerpos mientras movían sus cuerpos en círculo y se besaban apasionadamente. En un momento el futbolista coge a la modelo en brazos y se le nota un impactante bulto en el pantalón. Un vídeo que consideran, por este motivo, muy subido de tono. 

Captura de pantalla 2020 12 23 a las 2.02.34

No es para menos, Nadia Avilés le hizo hacer de fotógrafo de una de sus sesiones de más alto voltaje. La joven posó en la ducha con un body blanco de escándalo acabado en tanga. Incluso en una de las imágenes parece que no lleve ropa interior. 

Nadia Avilés
Nadia Avilés
Nadia Avilés en la ducha

Incluso usa uno muy similar, pero con corte pantalón para salir a la calle. 

Captura de pantalla 2020 12 23 a las 2.06.26

 

 
Hoy destacamos