Cule-Brón

Ester Expósito posa en albornoz en la cama después de una ducha

Ester Expósito posa en albornoz en la cama después de una ducha

El bestial escote de Ester Expósito que enciende Instagram

La actriz madrileña presume de belleza en su última stories que causa furor en redes

Christian Clarasó

05.04.2021 17:18h Actualizado: 05.04.2021 22:52 h.

1 min

Ester Expósito desconecta tras largas jornadas de trabajo. La actriz es uno de los rostros más demandados por los directores de cine y por las marcas, por este motivo no deja de trabajar ni un solo segundo, algo que agradece eternamente y es que no todo el mundo tiene esa suerte, y menos en estos tiempos. Aprovechando los días de descanso de Semana Santa, como ya mostró en sus stories de Instagram, Expósito ha hecho una pequeña escapada rural junto a sus amigos y su pareja, Alejandro Speitzer. 

La actriz suele compartir con sus seguidores algunos momentos de su día a día. Suele ser muy cuidadosa con lo que publica y no da demasiados detalles con tal de preservar su intimidad. Hay que tener en cuenta que la madrileña tiene nada más y nada menos que 27 millones de seguidores en Instagram, donde ya ocupa la primera posición de mujer más seguida en Europa. 

La intérprete ha compartido con sus fans un vídeo donde se la ve rodeada de naturaleza y de un precioso atardecer con nubes en tonos naranjas y rosas. Eso sí, en una ubicación que no ha querido desvelar pero que, por lo que se ve, es totalmente idílica.

Ester Expósito ha vuelto a viralizar sus fotografías con una de sus últimas stories, que no es precisamente de un paisaje. La actriz se ha vuelto a hacer uno de sus famosos selfies, donde muestra orgullosa su belleza. Sin embargo, muchos se han fijado en el exuberante escote que muestra en la imagen. 

Captura de pantalla 2021 04 05 a las 22.51.34

 

 
Hoy destacamos