Cule-Brón

Georgina Rodríguez en el yate

Georgina Rodríguez en el yate

El bestial escote de Georgina Rodríguez que eclipsa su nuevo peinado de trencitas

La pareja del delantero luso, Cristiano Ronaldo, triunfa en las redes con un brutal posado en bikini

Christian Clarasó

07.07.2020 23:33h

1 min

Georgina Rodríguez no puede sorprendernos más. Su belleza nos eclipsa. Una vez más ha vuelto a reventar su Instagram a likes. Parece que a Cristiano Ronaldo le ha sentado muy bien la pequeña escapada con la madre de sus hijos en su lujoso yate. El pasado sábado logró una nueva victoria con la Juventus con la especial peculiaridad de que el luso anotó por primera vez en mucho tiempo un gol de falta directa. 

La ex dependienta quiso dedicar al delantero luso su última publicación en redes. En bikini y en el lujoso yate saliendo del agua como una auténtica Diosa o una sirena. Presume de increíble cuerpazo, pero su declaración de amor tampoco se queda atrás. "Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida", le escribió. 

Para sorpresa de todos, Cristiano Ronaldo le respondió públicamente en la fotografía. "La mujer más guapa de la tierra". Claramente están enamorados el uno del otro. La publicación logró casi tres millones de likes. 

Georgina Rodríguez en el yate

La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está repleta de lujos. También cuentan con un jet privado con el que viajan a cualquier parte del mundo. ¿Dónde irían en esta última ocasión? 

Georgina Rodríguez jet privado

Georgina Rodríguez volvió a sorprender a sus seguidores con su último look. La joven se hizo unas trenzas y el cambio era increíble. Incluso ella misma pregunta a sus seguidores si creen que tiene 15 años o 26. Ganan los 15 por goleada. Sus seguidores también se fijaron en su escote. En sus publicaciones siempre le escriben "menuda delantera". 

georgina trenzas

 

 
Hoy destacamos