Cule-Brón

María Teresa Matus en el hotel

María Teresa Matus en el hotel

El bestial escote de María Teresa Matus (y se reboza por la arena en tanga)

La empresaria chilena regresa a Barcelona tras pasar tres semanas de vacaciones en la Riviera Maya

Christian Clarasó

13.01.2020 17:15h Actualizado: 13.01.2020 17:15 h.

1 min

Se acabaron las fotografías de María Teresa Matus en bikini durante una larga temporada, por lo menos hasta el próximo verano. La empresaria regresa por fin a Barcelona tras sus vacaciones en familia en la Riviera Maya. Ahora mismo se encuentran en el avión, por eso existe un silencio en sus historias de Instagram. Los pequeños volverán mañana mismo al colegio, justo una semana después que sus compañeros. La chilena ha sido duramente criticada por no llevar a sus hijos a clase. Durante todas las vacaciones de Navidad han permanecido alejados de Arturo Vidal. 

Antes de aterrizar en tierras catalanas, María Teresa Matus ha dejado a sus seguidores la fotografía de su último posado en las playas cristalinas de México. Nuevamente ha vuelto a incendiar las redes sociales con una imagen en la que sale con un mini bikini negro y farda de un increíble cuerpo. La chilena ha recuperado en el gimnasio la impresionante forma física con la que enamoró al futbolista.

Rebozada en la arena, justo en la orilla del mar, Matus le sonríe a la vida y a a cámara, de todas las posiciones posibles. "¿Por qué no?", pregunta a sus seguidores mientras les desea un lindo día. María Teresa ha superado por fin la ruptura con Arturo Vidal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Why not ? 🌴😘 lindo dia ✌️

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

En otra publicación, algo más vestida, pero con un tremendo escote gracias a la original camiseta roja con abertura en el centro, se despedía del resort de cinco estrellas gran lujo en el que se han alojado todo este tiempo. 

maría teresa matus posado en el hotel

 

 

Hoy destacamos