Cule-Brón

Shakira durante una actuación /REDES

Shakira durante una actuación /REDES

La bestial foto de Shakira en ropa interior que corta la respiración (muy sexy)

La cantante colombiana ha mostrado su increíble figura

Cristina Balaguer

21.07.2020 17:09h

1 min

Shakira es una estrella de la música, pareja de Gerard Piqué y madre de dos niños además de tener bajo su responsabilidad una fundación desde finales de los años 90. La cantante colombiana ha tenido un año irregular a causa de todo lo que ha sucedido en el mundo pero lo más importante y uno de los mejores momentos de su carrera ocurrió a principios de año cuando cantó en la Superbowl

La colombiana lleva muchos años en el mundo de la música y siempre ha sorprendido con sus cambios de imagen. En los inicios de su carrera musical, Shakira lucía un look muy diferente con el pelo moreno y liso pero con los años ha ido aclarando su color natural de cabello y el resultado ha sido una imagen más sofisticada y dulce. 

Shakira al inicio de su carrera /REDES
Shakira al inicio de su carrera /REDES
Simepre presumiendo de unas curvas de infarto, con los años la belleza natural de la colombiana se ha ido haciendo más sofisticada y aunque sus looks conservan su estilo de juventud, al ir cumpliendo años también ha ido eligiendo ropa y maquillaje que se adecua más a cada época de su vida pero sin perder su característica sensualidad. 
Shakira actualmente /REDES
Shakira actualmente /REDES
La colombiana ha sido madre de dos hijos y mantiene su figura gracias a una estricta rutina de ejercicios que realiza con sus entrenadores personales. Estas rutinas las mostró ella misma a través de Instagram antes de la Superbowl y sus seguidores quedaron impresionados por lo exigente que es la colombiana. 
Shakira durante la Superbowl /REDES
Shakira durante la Superbowl /REDES
La cantante colombiana ha donado recientemente su outfit de la Superbowl para una buena causa. No es la primera vez que Shakira participa en una causa benéfica, lo ha hecho muchas veces antes además de tener su propia fundación 'Pies Descalzos' con la que trabaja en su país natal desde el inicio de su carrera. 
 
Hoy destacamos