Cule-Brón

Sonia Isaza en el gimnasio /  INSTAGRAM

Sonia Isaza en el gimnasio / INSTAGRAM

Bestial: el top más sudado de Sonia Isaza en el gimnasio

La modelo colombiana empieza a entrenar desde muy temprano

Christian Clarasó

26.08.2019 18:45h Actualizado: 26.08.2019 18:45 h.

2 min

El triángulo amoroso de esta temporada ya tiene una pareja ganadora, Sonia Isaza y Arturo Vidal. La modelo y el futbolista han vivido por fin sus primeras vacaciones juntos sin esconderse de nadie. Ambos llevaban tiempo viéndose en secreto, pero no fue hasta que Matus y Vidal firmaron el divorcio y ésta lo comunicó a los medios cuando por fin se mostraron publicamente. 

Ambos se muestran muy felices y además se complementan. Demustran que están hechos el uno para el otro. Arturo Vidal se ha apuntado a las sesiones de ejercicio de su pareja. La colombiana cuenta con un entrenador personal para mantener en línea su escultural cuerpo. Muy envidiable. Como podemos ver en todas sus fotografías y vídeos se le marcan todos los músculos de su cuerpo. El chileno, acostumbrado al duro entrenamiento, acaba sudando la gota gorda. 

Sonia Isaza, ejercicio matutino

La colombiana pasa muchas horas encerrada entre esas cuatro paredes repleta de espejos y máquinas. Sonia Isaza es una amante del deporte, especialmente del culto al cuerpo. Incluso algunos seguidores creen que se está convirtiendo en una obsesión. Ya demostró en sus vacaciones que no puede vivir sin gimnasio. Necesita un hotel que disponga de un local fitness. 

Y una de las razones es porque a la modelo le encanta enseñar cuerpo. Por eso se enfunda en unas ajustadas mallas de todos los colores y acaba empapada en sudor haciendo que todas las miradas se dirijan a su escote y sus glúteos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DORSALES 🔥💪🏽 . Fueron 5 series de las que salieran @nitrofitoficial 💊. . Outfit: @crystalwingsoficial

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

La joven es muy original ya que nunca repite vestuario. Aunque su cuenta de Instagram es bastante monótona porque siempre son vídeos donde hace gimnasia, luce muy colorida gracias a sus prendas. En esta ocasión ha decidido ponerse unos leggins negros con estampados dorados, a juego con su mini top de color tierra. En los vídeos se la puede ver totalmente empapada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOMBRO!!🔥 . 5 series de 10 @nitrofitoficial💊🔥. . Outfit @crystalwingsoficial

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Esta es la forma que tiene Sonia Isaza de levantarse por las mañanas. Llena de energía para todo el día. 

 

 

 
Hoy destacamos