Cule-Brón

Ester Expósito disfruta de sus vacaciones : REDES

Ester Expósito disfruta de sus vacaciones : REDES

El bestial vestido transparente de Ester Expósito que deja el tanga a la vista

La actriz madrileña fue la invitada de excepción de los premios ELLE, donde ganó el de "actriz con mayor proyección"

Christian Clarasó

06.12.2021 18:48h Actualizado: 07.12.2021 17:32 h.

1 min

Ester Expósito logra hipnotizarnos a todos con su belleza natural y atuendos. Cuenta con uno de los mejores estilistas del país que sabe sacar lo mejor de la actriz. La madrileña se ha consagrado como uno de los rostros más demandados por las marcas, no tanto por los directores de cine y televisión, aunque ha sabido aprovecharse de su fama en las redes sociales gracias a la proyección de 'Élite' en más de 190 países. Atesora una fama internacional y es la mujer más seguida de España y de todo el continente con 29 millones de seguidores, por encima de Georgina Rodríguez. 

Expósito está presente en todos los eventos. Cuando la joven aparece en la alfombra roja todas las cámaras se vuelcan hacia ella. Posa como nadie, con sus mejores estilismos. Hace algo más de un mes, la actriz estuvo invitada a los premios Elle, algo normal ya que ella ha sido en muchas ocasiones portada de la conocida revista. A la gala acudió con un vestido de transparencias hipnótico. Dejó al descubierto toda su figura. Incluso se le pudo ver algo más, como su ropa interior. Un tanga color amarillo nápoles rojizo. 

No nos extraña que fuese tan bien vestido para este evento, aunque siempre acierta, en esta ocasión merecía especial interés ya que estaba nominada a "actriz con mayor proyección" y por supuesto, ganó. Leticia Dolera le entregó el premio en una gala que tuvo lugar en Andalucía. 

Lució para la gala un enterizo de transparencias de la firma George Hobeika y lo acompañó con joyas de Bvlgari, marca de la que es embajadora. 

Ester Expósito en los premios ELLE
ester expósito vestido transparencias
Ester Expósito transparencias Premios ELLE

 

 
Hoy destacamos