Cule-Brón

Shakira y Beyoncé, en el videoclip de Beautiful Liar / Captura Redes

Shakira y Beyoncé, en el videoclip de Beautiful Liar / Captura Redes

El bestial vídeo de Shakira bailando a fuego con Beyoncé

La colombiana ha celebrado los 15 años de una canción mítica a través de las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

13.02.2022 10:26h

1 min

Hace nada menos que 15 años, Shakira y Beyoncé revolucionaban el panorama musical de todo el mundo con la canción Beautiful Liar, que no tardó en convertirse en uno de los grandes hits del año 2007 y engrosó, todavía más, la ya de por sí dilatada lista de fans de ambas artistas.

En las últimas horas, Shakira ha querido recordar el lanzamiento del single con una publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que se puede apreciar un fragmento del mítico baile que protagonizó con la cantante estadounidense en el videoclip.

¿Una nueva canción juntas?

Los comentarios de los seguidores no se han hecho esperar, recordando con fervor aquella canción y animando a ambas artistas, ya instaladas en el éxito pero sin estar sacando demasiados temas nuevos en los últimos años, para que vuelvan a juntarse en otra futura canción.

En el sensual videoclip de Beautiful Liar, Shakira y Beyoncé deleitaron al mundo con un baile de caderas, sencillo pero a la vez efectivo para seducir a cualquiera. Vestidas con el mismo conjunto y con un peinado idéntico, Shakira y Beyoncé parecían hermanas cuando grabaron las escenas.

Shakira con Jennifer López y Beyoncé

Shakira con Jennifer López y Beyoncé / Redes

Más colaboraciones que discos

En los últimos tiempos, Shakira ha ido colaborando de forma independiente con diversos artistas, aprovechando el tirón del reggaeton y el trap entre los jóvenes, aportando su toque inconfundible a cada una de dichas canciones. Eso sí, ya no saca temas y discos con la misma facilidad y creatividad que antaño, al estar centrada en parte en otros ámbitos de su vida personal.

Sobre todo, al cuidado de sus hijos Milan y Sasha, que comparte con Gerard Piqué. Lo que está claro, en cualquier caso, es que Shakira nunca dejará de cantar y seguirá maravillando al mundo con su voz y movimientos de caderas. A sus 45 años, la de Barranquilla aún tiene mucho que mostrar al mundo.

 
Hoy destacamos