Cule-Brón

Ester Expósito cierra un acuerdo global

Ester Expósito cierra un acuerdo global

El bikinazo de Ester Expósito con el que estrena 2022

La actriz madrileña disfruta de unos días de vacaciones en Uruguay junto a Nico Furtado

Redacción Culemanía @culemanias

06.01.2022 00:08h Actualizado: 06.01.2022 00:18 h.

1 min

Ester Expósito vuelve a sonreír. La vida no le puede ir mejor, tanto en el terreno profesional como en el personal. La madrileña es la actriz de moda. Cuenta con millones de seguidores y su teléfono no deja de sonar. Imagen de las marcas más exclusivas, eventos para los rostros más importantes del país y una colección de series y películas. Ahora mismo la intérprete está muy enamorada, ni más ni menos que de otro compañero de profesión, Nico Furtado. 

Después de meses de rumores, la pareja ya no se esconde y empieza a compartir momentos en sus redes sociales con sus seguidores. Están muy enamorados. Estas han sido las primeras Navidades juntos. La primera parte la pasaron en Madrid y la segunda en Uruguay. El actor quiso presentarle a su familia y enseñarle algunos rincones de su tierra. 

Ester Expósito en bikini

La pareja es conocida internacionalmente y gracias a las cámaras de los móviles pudimos captarles en una fiesta dándolo todo. Al día siguiente amanecieron juntos en un lujoso yate. Y allí es donde nos han enseñado sus increíbles cuerpazos. 

Ester Expósito daba la bienvenida al 2022 revolucionando las redes sociales. Lo hacía con otra publicación en bikini. Mostraba la parte de arriba a rayas rojo y blanco con un mini short tejano. La actriz ya había publicado varias imágenes en bikini y lencería metida en una jacuzzi mientras tomaba un poco de chocolate.

 

 
Hoy destacamos