Cule-Brón

Marité Matus en Instagram

Marité Matus en Instagram

El bikini diminuto de Marité Matus, el escote más bestia (y el tanga)

La ex de Arturo Vidal compartió con sus seguidores sus 'looks' más sensuales

Redacción Culemanía @culemanias

20.07.2019 14:07h Actualizado: 30.09.2019 17:39 h.

1 min

Los caminos de Arturo Vidal María Teresa Matus se separaron definitivamente hace unos meses. El chileno ha encontrado el amor con Sonia Isaza, mientras Marité solo tiene amor para sus hijos Alonso, también conocido como MonitoElisabetta Emiliano. Aprovechando las vacaciones escolares, se ha ido con ellos unos días a Menorca.

La modelo no iba a desaprovechar la oportunidad que le brinda la playa y el sol para lucir cuerpo. Sobretodo en Instagram. No hay día en que no comparta una nueva fotografía con sus seguidores. Nada más llegar a la isla, Matus subió una foto en la que se la veía tremendamente feliz. Además, su jersey de tirantes negro dibujaba el escote que os mostramos a continuación:

No ha sido la única instantánea subida de tono que ha compartido Matus a lo largo de sus vacaciones. El viernes, la exmujer de Arturo Vidal compartió una fotografía con el mar de fondo en la que lucía un pequeño bikini de color negro que no hacía más que resaltar su esbelta figura. 

La cosa no quedó ahí. Más tarde, Marité subió un storie bañándose en la piscina y tomándose una copa. En ella luce un bikini de color azul que en la parte inferior se convierte en tanga.

Marité Matus en la piscina / INSTAGRAM
Marité Matus en la piscina / INSTAGRAM

 

 

Hoy destacamos