Cule-Brón

Sonia Isaza posando en gafas de sol / Instagram

Sonia Isaza posando en gafas de sol / Instagram

El bikini hot de Sonia Isaza que vuelve loco a Arturo Vidal: "Mamacita hermosa"

La modelo colombiana regresa a Barcelona y zanja los rumores de ruptura con el futbolista

Christian Clarasó

29.01.2020 22:58h Actualizado: 30.01.2020 01:53 h.

1 min

Sonia Isaza regresó de Colombia y lo primero que hizo es estar al lado de su gran amor, Arturo Vidal. En contra de lo que dijeron varios medios de comunicación, la modelo y el futbolista no se habían separado. Simplemente ella había viajado a su país de origen para pasar unas semanas con sus familiares y amigas.

Si es cierto que Arturo Vidal había borrado algunas publicaciones de la joven en su Instagram y también la había dejado de seguir. Sin embargo, ahora ya han vuelto a seguirse en redes sociales y a comentar todas sus fotografías. El chileno siempre deja unos corazones en los comentarios de las imágenes de Isaza donde hace arder las redes por enésima vez. 

La modelo quiso zanjar todos los rumores de ruptura con una publicación donde besaba apasionadamente a Arturo Vidal. Acaban de cumplir un año más de feliz noviazgo y la relación va viento en popa. 

Sonia Isaza bikini

En las redes sociales, Arturo Vidal también ha querido dejar claro que todo está perfectamente. El joven le ha escrito "mamasita hermosa" en su última publicación de Instagram. Otra de las sesiones en la piscina. Isaza aprovechó las altas temperaturas actuales de Colombia para tomar el sol y darse un buen baño. Además de guardar un sexy book que seguro irá enseñando a lo largo de las semanas. 

En esta última imagen posa con su mini bikini de color blanco con el que consigue resaltar su bronceado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es simple ríe, sonríe y se feliz!❤️ . FELIZ MIÉRCOLES!!🤣💪🏾💋 #nofilter 🤪

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 
Hoy destacamos