Cule-Brón

María Teresa Matus da la bienvenida al verano /  INSTAGRAM

María Teresa Matus da la bienvenida al verano / INSTAGRAM

El bikini de María Teresa Matus que compite con el cuerpazo de Sonia Isaza

La exmujer del jugador del Barça disfruta de los primeros rayos de sol en su piscina

Christian Clarasó

18.06.2019 10:35h

2 min

Llega el verano y los hijos de María Teresa Matus y Arturo Vidal están de vacaciones. La familia, sin el futbolista, pasaron un par de semanas en Chile para estar con la familia. Ahora ya han regresado a Barcelona y lo han hecho de nuevo con el hermano de la chilena y con una nueva amiga que hasta ahora desconocíamos. 

Es la mejor época para María Teresa Matus. A la exmujer del jugador del Barça le encanta la playa y el sol. Así lo reveló en la entrevista que concedió en exclusiva a un medio chileno donde confirmó la ruptura con Arturo Vidal. Además dejó claro que se quedaría una larga temporada en la capital catalana. Estaba harta de moverse con los críos de un lado para otro. Es uno de los factores que desencadenaron la ruptura. Aunque no dio detalles. Ahora mismo Arturo Vidal podría tener una oferta millonaria en China y abandonar el Barça. Si finalmente aceptase su vida dará un cambio de 360 grados. Ni sus hijos estarían cerca, ni tan siquiera Sonia Isaza, su nuevo amor, o tal vez sí. El tiempo nos lo dirá. 

Sonia Isaza y María Teresa Matus son las dos parejas conocidas del futbolista en su época dorada. Ambas tienen muchas similitudes y es que no solo las dos son latinas, sino que además tienen un cuerpo de escándalo. Parece que al jugador le gustan con buenas delanteras y traseras. Una mujer que se cuide y vaya girando cuellos por donde pasa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SENTADILLA🥵 . 3x15-15-10 @nitrofitoficial 💊. . Trainer @jonjamescano

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Desde que Arturo Vidal rompió su relación con María Teresa Matus está no ha dejado de mostrar cuerpo con escotes de vértigo o estrechos bikinis. Además de lanzarle claras indirectas. Sin duda, Matus le hace la competencia a Isaza y está también. Las dos quieren demostrar que son mucho mejor. La elección es bastante difícil, aunque parece que Vidal lo tiene claro. Isaza le ha devuelto la felicidad perdida. Matus se queda en un segundo plano, no obstante siempre será la madre de sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love is the beauty of the soul ❤️ lindo domingo a todos 🙏✌️😘

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

 

 

Hoy destacamos