Cule-Brón

María Teresa Matus en la piscina de su hgar

María Teresa Matus en la piscina de su hgar

El bikini más bestia de María Teresa Matus (en modo tigresa)

La empresaria chilena celebra San Valentín con sus hijos mientras espera la llegada del verano

Christian Clarasó

16.02.2021 15:44h Actualizado: 16.02.2021 15:48 h.

1 min

María Teresa Matus confirma que continúa soltera, a pesar de la insistencia de emparejarla. La chilena está centrada en sus compromisos profesionales y en sus tres hijos, el motor de su vida. Con ellos ha tomado la decisión de quedarse en Barcelona. Siempre ha ido tras la sombra de Arturo Vidal, pero ahora que están separados, ya no tiene porque seguirle. Los niños viven ahora alejados de su padre. Lo mejor para ellos es que tuviesen por fin una casa a la que llamarle hogar y no cambiasen cada año de amigos y de colegio. 

Pues con los tres ha celebrado María Teresa Matus el día de San Valentín y es que no hay mayor amor que el de una madre hacia sus hijos. Los cuatro posaron sonrientes ante las cámaras en el jardín de casa, aprovechado el fin de semana primaveral. Todos ellos llevaban un globo en forma de corazón. 

Lo curioso es que en cada globo, Matus había escrito la inicial del nombre de cada uno de sus hijos. A de Alonso, E de Elisabetta y E de Emiliano, el más pequeño de la casa que ya está hecho todo un hombrecito. Como detalle, también había encima de la mesa tres osos pandas de peluche que sostenían un corazón en el que se podía leer en inglés "te quiero". 

María Teresa Matus tiene muchas ganas de volverse a poner esos ajustados bikinis que enseña todos los años. De hecho, estas navidades pudo escaparse a Santiago de Chile para ver a la familia y allí disfrutó del calor y los rayos de sol. Fue en todo momento con ropa de baño. Y se tomó muchas fotografías, esas que ahora muestra en sus redes sociales donde deja al descubierto su increíble cuerpazo. 

María Teresa Matus en bikini
María Teresa Matus toma el sol en bikini

 

 
Hoy destacamos