Cule-Brón

Sonia Isaza toma el sol en la piscina en bikini

Sonia Isaza toma el sol en la piscina en bikini

El bikini más bestia de Sonia Isaza y su amiga

La modelo colombiana disfruta de unos días de relax alejada de Arturo Vidal

Christian Clarasó

27.01.2021 02:12h

1 min

Sonia Isaza dejó atrás Barcelona para irse con Arturo Vidal a su aventura italiana. Tras ser despedido del Barça, fichó por el Inter de Mila, donde está demostrando su calidad en el terreno de juego. Mientras tanto, la colombiana sigue haciendo lo que mejor sabe hacer. Sumergirse durante horas en su gimnasio y poner a tono su cuerpo. La modelo fitness es una de las mujeres más deseadas y más seguida de las redes sociales. Cuenta con 3,2 millones de seguidores. 

Todos ellos se quedan ensimismados con su silueta repleta de curvas sinuosas y una impresionante delantera, sin menospreciar su parte trasera. De ambas, Isaza se siente muy satisfecha. La modelo trabaja cada día su cuerpo. Es adicta al culturismo. Se le marcan todos los músculos del cuerpo, incluso algunos que se desconocía de su existencia. 

Recientemente parece que Sonia Isaza se ha saltado el confinamiento, tal vez por compromisos profesionales, algo permitido, y habría viajado hasta Colombia para ver a sus familiares y amigos, donde la temperatura por estas fechas es algo más agradable y supera los 20 grados. La colombiana ha publicado varias fotografías donde aparece con sus bikinis con muy poca tela acabados en tanga, luciendo un bronceado muy envidiable en estas fechas. Ha disfrutado de la piscina y la playa y lo ha hecho en compañía de una amiga que comparte sus mismas aficiones. 

"Aquí tomando el solecito con @kmi.1416 🤪 una fotito sin sol y otra con sol! 1 o 2?", escribe deseando a todos sus seguidores una feliz tarde. Y lo acompaña con el hashtag canelita hollywood. 

Sonia Isaza con su amiga tomando el sol
Sonia Isaza

 

 
Hoy destacamos