Cule-Brón

Pilar Rubio con Pablo Motos

Pilar Rubio con Pablo Motos

El bikini más caliente de Pilar Rubio contrasta con sus pintas de cuarentena de luto

La mujer del capitán del Real Madrid agota su colección de bañadores diseñados por ella misma

Christian Clarasó

27.05.2020 09:20h Actualizado: 27.05.2020 10:39 h.

2 min

Pilar Rubio es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Ahora no solo por sus labores en televisión, sino también por ser la mujer de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid. Sus caminos se cruzaron cuando ésta era la reportera de Sé lo que hicisteis en la Sexta. Le entrevistó rápidamente en una ocasión y Ramos le invitó a una velada. Lo que empezó como una anécdota y una broma se convirtió en relación, matrimonio y 4 hijos. 

Pilar Rubio se convirtió en uno de los rostros claves de la pequeña pantalla. En el programa de Patricia Conde era la más demandada. Todos querían sus reportajes, incluso llegó a presentar el programa en verano con la ausencia de los presentadores oficiales. A la madrileña pronto le llegaron ofertas de Telecinco y dejó la competencia. Se despidió de sus amigos para hacer frente a ambiciosos proyectos. Sin embargo, en Mediaset no funcionó. Acabó con Operación triunfo en tan solo 5 semanas y la serie Piratas fue la menos vista de la historia. Ni como actriz ni como presentadora. Su teléfono no sonaba y fue apodada como la gafe.

Sergio Ramos llegó a su vida y su suerte cambió por completo. Ahora la llaman la enchufada. Pilar Rubio colabora desde hace años en el programa de Pablo Motos, íntimo amigo del futbolista. Se dice que el capitán del Real Madrid le pidió trabajo para su chica. De hecho no trabaja en ningún sitio más.

Gracias a Sergio Ramos la familia Ramos Rubio se mantiene a flote. La colaboradora de televisión ha visto como sus ingresos se han reducido drásticamente y mucho más con esta crisis. La madrileña cerró su tienda de ropa online debido a su bajo éxito y ahora se ha atrevido a diseñador bañadores y bikinis.

Pilar Rubio bikini

En contra de todo pronóstico Pilar Rubio ha publicado otra imagen promocinal de su colección de bikinis que ella misma ha diseñado y protagoniza para anunciar una buena noticia, parece que por fin la suerte está de su lado. 

"¡Gran noticia! Ya hemos colgado el cartel de AGOTADO en muchos de los trajes de baño que he diseñado para @selmarklingerie. El equipo está trabajando para poder reponerlos lo antes posible", anuncia en las redes sociales. Como ella bien dice el verano está muy cerca y todo el mundo tiene ganas de playa y piscina tras dos meses encerrados en casa. 

Pilar Rubio posa con uno de los modelos de su colección. "Se llama Sunset y está pensado para crear un efecto de naturalidad y ligereza con el tejido pero jugando con los volúmenes de los volantes en el pecho y en la parte trasera de la braguita. Así he querido levantar el glúteo para hacer una silueta más femenina y también el pecho al que mimo en todos mis diseños para sacarle el máximo partido. Es comodísimo y es un gran aliado para nuestra figura", escribe. 

La colaboradora muestra una figura envidiable, aunque ahora está embarazada de siete meses. Sin embargo no todos sus looks entran por los ojos. Para salir a la calle sigue optando por sus estilos más siniestros. "Este no es el look de street style que me hubiera gustado mostraros pero los “complementos” de mascarilla y guantes son los que ahora toca, por el bien de todos. Salgo al médico, hay cosas inevitables. Espero que poco a poco podamos retomar nuestra normalidad real y que podamos compartir muchos momentos más", cuenta. 

Pilar Rubio look negro

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos