Cule-Brón

Ester Expósito con el pelo ondulado

Ester Expósito con el pelo ondulado

El bikini más exuberante de Ester Expósito (y corta la respiración)

La actriz madrileña revolucionó las redes con su última fotografía en ropa de baño

Christian Clarasó

12.10.2020 22:52h Actualizado: 13.10.2020 00:02 h.

1 min

Ester Expósito, la mujer más seguida del país con 25 millones de seguidores, viraliza todo lo que publica en sus redes sociales. Después de su sensual baile durante el confinamiento, ahora se ha despedido del verano con una fotografía donde aparece con un mini bikini rojo haciéndose la siesta a la sombra. La madrileña presume de un increíble cuerpazo. 

Precisamente ha sido esta fotografía la que ha hecho que se desaten de nuevo las habladurías. Hay quiénes creen que la actriz se ha sometido a varios retoques estéticos. Pero ella se ha hartado de estos comentarios y ha saltado. "No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichetomía, ni cirugía estética. Antes de hacer AFIRMACIONES hay que comprobar la información". Así de tajante se mostraba Expósito en sus stories de Instagram, cansada de que su imagen fuese relacionada directamente con varios retoques quirúrgicos.

Estas informaciones no contrastadas podrían tener repercusión en sus seguidores. "Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras (...). Sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo".

Estos son otros de los bikinis que se ha puesto durante este verano y en algunas de sus últimas sesiones de fotos. 

Ester Expósito bikini
Ester Expósito bikini rojo
Ester Expósito

 

 
Hoy destacamos