Cule-Brón

Sonia Isaza en Instagram

Sonia Isaza en Instagram

El bikini más 'hot' de Sonia Isaza sube la temperatura de Arturo Vidal

La modelo colombiana aprovecha el buen tiempo para fotografiarse en la piscina del jugador chileno

Christian Clarasó

31.05.2019 19:04h Actualizado: 03.06.2019 11:40 h.

2 min

Las redes sociales hablan por sí solas. Hay que estar muy pendientes de ellas para descubrir que hacen los jugadores del Barça y sus respectivas parejas. Si funciona o no una relación, si hay un nuevo amor o si hay un embarazo. Todos los temas te los resuelven los auténticos protagonistas. Un periodista ya no tiene que ir tras ellos las 24 horas del día. Ahora te lo cuentan al momento. Y si quieres que te desmientan o confirmen un rumor, solo hay que "picarles". Aunque parezca que no, ellos leen la prensa habitualmente y con más razón las noticias que hablan de ellos. Por eso se enteran de todo. 

Si se dice que Sonia Isaza y Arturo Vidal ya no están juntos y solo fue un "calentón", ellos publican nuevos vídeos en sus historias de Instagram para decirnos que vamos muy mal encaminados. La pareja se quiere y se ama con locura. Así lo demostraron antes de que el jugador viajase a Chile para incorporarse a su selección. Hasta el próximo 7 de julio se disputa la Copa América de Brasil 2019. Un título que precisamente él y su equipo han ganado en los últimos dos años. 

El chileno viajaba en la parte de atrás de un coche con la compañía de Sonia Isaza. La modelo colombiana posaba en la foto con morritos, mientras que Arturo Vidal sacaba la lengua. Ella con un jersey negro y unas enormes gafas y él con una gorra roja y una chaqueta del mismo color. Su aspecto, con la barba de más de una semana, era algo desaliñado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de ☀️ con mi papasito!!😍❤️🤤

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

La modelo colombiana también oficializó la relación con el jugador publicando una foto donde ambos aparecían relajados tomando el sol en la piscina de Vidal. Precisamente son muchas las fotos que se hace Isaza en el recinto. No se sabe si ya viven juntos como una pareja, pero está muy a menudo en casa. Algunas de las fotos ya las hemos comentado. En todas ellas aparece empapada, disfrutando del sol y con bikinis muy pequeños y ajustados, para que solo tapen lo justo, como le gusta a ella. Sonia Isaza quiere lucir sus progresos en el gimnasio, donde asiste diariamente. La modelo es una fanática del culturismo y en estas fotos como en su Instagram nos lo deja bien claro. Se le marcan todos los músculos del cuerpo, incluso los que creíamos inexistentes. Increíbles glúteos y pechos. Además de unas abdominales perfectas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay que vivir sonriendo para morir contentos!🤪 . 🕶 by: @julianduquerelojes_

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos