Cule-Brón

Lorena Castell se ríe de su última anécdota

Lorena Castell se ríe de su última anécdota

El bikini más salvaje de Lorena Castell (con un director de cine)

La colaboradora de 'Zapeando' goza en grande las semanas de verano

Redacción Culemanía @culemanias

14.08.2021 18:31h

1 min

El verano es una oportunidad para disfrutar y descansar. Son muchas las personas que aprovechan estas semanas en contacto con la naturaleza o relajándose en los zonas costeras de las playas. Así lo demuestra Lorena Castell, la colaboradora de ‘Zapeando’, que ha impactado a todos en sus redes sociales con una imagen que exhibe su bikini más seductor.

Aunque lo más curioso es lo que sucede en el escrito de esa publicación. La presentadora ha etiquetado al director, Juan Antonio Bayona, en un texto que dice: “así me ve @filmbayona”. Sin dudas, están gozando por completo de su compañía en estas semanas calurosas en las playas de Menorca.

Lorena Castell disfrutando en las playas de Menorca / Instagram

Lorena Castell disfrutando en las playas de Menorca / Instagram

Carrera del director

Bayona es uno de los directores españoles con más reconocimiento en el mercado estadounidense. Fue recomendado por el propio Steven Spielberg para dirigir Jurassic World: El reino caído, durante el 2018. Además de haber ganado el importante reconocimiento del Premio Nacional de Cinematografía, en el marco de la 61ª edición del Festival Internacional de San Sebastián.

 
Hoy destacamos