Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

El bikini más salvaje de Lorena Castell en la piscina

La presentadora vuelve a calentar las redes sociales con uno de sus últimos stories en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

20.02.2022 11:36h Actualizado: 20.02.2022 19:01 h.

1 min

Desatada. La presentadora y modelo Lorena Castell sigue revolucionando las redes sociales con cada una de sus publicaciones. En las últimas horas, ha sido protagonista por compartir una story en la que aparece tomando el sol con un sugerente bikini en la piscina.

A sus 41 años, Lorena Castell es una presentadora fuera de lo común. La colaboradora de Zapeando también es tatuadora, presentadora, madre y deportista, y poco a poco está logrando consolidarse como una influencer más a través de las redes sociales.

Lorena Castell, en una de sus publicaciones en Instagram / Redes

Lorena Castell, tomando el sol en Bikini en el Hotel Botánico / Redes

De escapada en Tenerife

Con una figura y una energía envidiables, continúa gestionando proyectos televisivos y aumentando, a la postre, sus seguidores en Instagram. Actualmente tiene 541.000 seguidores en la mencionada red social, pero todo parece indicar que ese número se quedará obsoleto en cuestión de poco tiempo.

La instantánea que ha publicado en las últimas horas corresponde a su última escapada al Hotel Botánico de Tenerife, en el Puerto de la Cruz. Allí, Lorena Castell ha podido disfrutar de unos momentos de relax y lujos antes de volver a sumergirse en sus proyectos.

¿Quién liga mejor?

Hace unos días, la barcelonesa aprovechó el día de San Valentín para hacer un ranking con los colaboradores de Zapeando que mejor ligan. "Aquí hay grandes maestros del ligue, que yo los he visto, a más de uno le he visto aquí meter cuello", comentó delante de los compañeros, añadiendo: "Sí, sí que os he visto ligando". Tiene claro cuál es el primer de dicho ranking: Miki Nadal. "Porque te viene con la bromita comiendo la oreja y no te la ves venir", explicó.

Lorena Castell colocó como el segundo en el ranking al presentador del programa, Dani Mateo: "Dani va con el rollito cómico, va con la risita". Luego completó el podio otro cómico, Quique Peinado: "Aunque parezca una seta, ha sido guionista de este programa y es muy gracioso, hay que conocerlo", señaló. Está claro que la catalana no se aburre con sus participaciones en el programa de La Sexta.

 
Hoy destacamos