Cule-Brón

Nadia Avilés en bikini en Ibiza / INSTAGRAM

Nadia Avilés en bikini en Ibiza / INSTAGRAM

El bikini más salvaje de Nadia Avilés en las Seychelles (y es tanga)

La modelo y el jugador gallego disfrutan de unas paradisiacas vacaciones en las Seychelles

Christian Clarasó

07.06.2019 10:43h Actualizado: 07.06.2019 10:44 h.

2 min

Después de una dura temporada de trabajo y de algunas complicaciones, Nadia Avilés y Denis Suárez han decidido tomarse unas vacaciones. Un descanso para olvidarse de los problemas y de lo que les esperaba en su regreso. El gallego tiene un futuro totalmente incierto. Ni sabe si volverá al Barça, ni si renovará con el Arsenal tras la mala actitud, el escaso rendimiento y la lesión que le dejó fuera del terreno de juego. 

Denis Suárez y Nadia Avilés en las Seychelles 

La modelo y el futbolista se encuentran actualmente en las islas Seychelles. La República de las Seychelles se encuentra en medio del Océano Índico y está dividida en un total de 115 islas. Un lugar para desconectar en sus kilométricas y paradisiacas playas, casi vírgenes. La arena blanca y el agua turquesa, totalmente transparente. Un romance de paz y tranquilidad. 

El hotel de lujo con piscina privada 

La pareja se encuentra alojada en la lujosa cadena hotelera Four Seasons Resort Seychelles, un complejo de cinco estrellas gran lujo. Este resort de playa moderno está situado en lo alto de una colina con vistas al océano Índico, a 19 km del aeropuerto internacional de Seychelles y a 26 km de Victoria, la capital del país. La ubicación no está muy bien valorada, pero no hace falta salir del hotel con todas las comodidades que tiene. La suite y la residencia presidencial tienen una gran piscina privada con vistas al mar. 

 Nadia Avilés en bikini  

Como se puede ver en la última publicación de Nadia Avilés, la pareja disfruta de su amor en una de las suites. Lo primero que ha hecho la modelo es ponerse el bikini, en esta ocasión eligió el color amarillo, y posar en las escaleras de su piscina privada. La joven optó por una bikini tanga, con la menor tela posible para que apenas le quede marca del sol. En las escaleras de entrada apoyada estrategicamente a la pared posaba para Denis Suárez, el encargado de realizar la fotografía y de escribirle un bonito comentario: "mi princesa". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇸🇨 💛

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

La pareja no ha salido del agua ni un solo momento. Si no estaban en la piscina, estaban dando un paseo por las paradisiacas playas totalmente solitarias. Ni tiendas, ni contaminación, ni una sola persona. Solo ellos dos para disfrutar de su amor ante una bonita puesta de sol. Les han salido unas fotografías preciosas que reflejan los bonitos momentos que están viviendo juntos. La modelo ya tiene un buen repetorio para una larga temporada en su Instagram. 

 

 
Hoy destacamos