Cule-Brón

Dani ter Stegen sube las escaleras de su casa

Dani ter Stegen sube las escaleras de su casa

El bikini más sexy de Dani ter Stegen para recibir al verano como Dios manda

La mujer del guardameta del Barça, Marc André, toma el sol en la casa que ella misma diseñó

Christian Clarasó

02.07.2020 01:24h

1 min

El verano se ha instalado para quedarse. A tan solo 1 de julio, con una semana y media de la estación más deseada, el calor aprieta y sube a temperaturas récord con más de 30 grados en la mayor parte del territorio. Las wags del Barça lo tienen muy difícil este año para enseñar sus increíbles cuerpazos y broncearlos en paradisiacas playas. Los futbolistas acabarán la temporada dentro de casi dos semanas y se plantarán en mediados de julio. Todavía está en el limbo la Champions League y el fútbol ya caliente motores para la pretemporada 2020/2021 con los primeros amistosos. 

Seguramente los futbolistas tengan algunos días de descansa para poder estar al lado de sus familias, pero en esta ocasión sus vacaciones serán bien distintas. Más cortas y más cercanas, puesto que ahora mismo es inviable viajar al otro lado del charco, donde residen las familias de la mayoría de ellos. Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Honduras, entre otros países se están viendo afectados fuertamente por el Covid-19. 

El destino elegido por todos los futbolistas para este año será Ibiza. En sus lujosos yates pasarán unos días en familia y al lado de sus compañeros. Será la única ocasión de ver a las wags con sus espectaculares bikinis. No obstante tienen casas grandes donde poder tomar el sol tranquilamente y darse un chapuzón en su piscina privada. Es lo que hace ahora mismo Dani ter Stegen. 

Dani ter Stegen

Marc André ter Stegen y Daniela Jehlé se construyeron una casa en les botigues de Sitges, en la misma urbanización donde se encuentra la de Sergio Busquets y Elena Galera. Apartados y con vistas al mar. La mansión tiene toques ibicencos y por supuesto fue diseñada tanto el exterior como el interior por la mismísima Daniela. La joven estudió arquitectura en la Universitat de Barcelona. 

Mientras el guardameta del Barça descansa con el pequeño ella se ha enfundado el bikini para tomar el sol y ya de pasó ha aprovechado para hacerse unas cañeras fotografías donde enseña su fortalecido cuerpo. Entrena todos los días. Es increíble como ha recuperado su figura en tan poco tiempo. 

Dani ter Stegen

 

 

 

 
Hoy destacamos