Cule-Brón

Nadia Avilés posa con la cara estirada / INSTAGRAM

Nadia Avilés posa con la cara estirada / INSTAGRAM

El bikini más 'sexy' de Nadia Avilés que deja sin palabras a Denis Suárez

La modelo y el futbolista gallego aprovechan unos días de descanso en Barcelona

Christian Clarasó

23.05.2019 18:52h

2 min

¿Es culpable Nadia Avilés del bajo rendimiento de Denis Suárez y su posterior lesión? Muchos creen que sí. Desde que el gallego empezó una relación con la modelo éste no ha vuelto a ser el mismo o eso es lo que opinan sus seguidores y personas de su entorno. Algunos echan la culpa a Avilés. Ellos hacen oídos sordos a esas declaraciones y siguen gritando su amor a los cuatro vientos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#toddmv

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Desde que los vimos en su primera salida a Ibiza hace ya más de un año no se han separado ni un solo momento. La salida de Denis Suárez del Barça era un secreto a voces que pronto se hizo público y se convirtió en un rumor cada vez más certero. El futbolista evitó hacer declaraciones, aunque sus mensajes en Instagram eran más que contundentes, como también los de su pareja. Nadia Avilés ha sido el gran apoyo para el jugador. Se ha mantenido a su lado en esta nueva aventura que, por el momento, ha durado más bien poco. 

Las fotos en bikini de Nadia Avilés 

Los jóvenes vuelven a estar en Barcelona y ya que están Nadia Avilés aprovecha del buen clima de la capital catalana. Por fin se ha instalado el sol y las temperaturas empiezan a subir. Por eso una adicta al bonito bronceado como ella aprovecha para pasarse horas bajo el sol. Y ya que estamos lucir su increíble forma física en bikini. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤳🏽 💛

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Un excelente cuerpo que enamora a sus seguidores y deja sin palabras a Denis Suárez. Muchos le tienen envidia por tener a una mujer como ella a su lado, así se lo hacen saber en redes sociales. La pareja ha estado en la piscina de su casa. Sabemos que han pasado la mañana juntos porque antes del posado de la modelo se han fotografiado muy acaramelados comiéndose a besos. 

Nadia Avilés salió de la piscina con el cabello mojado, fardó de cuerpo bronceado y enseñó su bikini amarillo. Un color perfecto para su tonalidad de piel. El propio Denis Suárez le envió unos emoticonos de princesa. La parte de abajo del bikini es tan estrecha que deja al descubierto el minúsculo tatuaje que lleva en la ingle derecha. 

Es curiosa la fotografía. Nadia Avilés simula estar haciéndose una fotografía frente a un imaginario espejo. Mira decidida, pero realmente es Denis Suárez quién le está haciendo la foto desde su teléfono móvil. 

 

 

Hoy destacamos