Cule-Brón

Shakira en uno de sus conciertos / EFE

Shakira en uno de sus conciertos / EFE

El bikini rosa semi tanga de Shakira que te dejará sin respiración (y hay vídeo)

La cantante colombiana vuelve a zanjar los rumores de un posible embarazo

Christian Clarasó

14.06.2019 10:56h Actualizado: 14.06.2019 10:56 h.

2 min

O por fraude fiscal o por embarazo. El caso es hablar de Shakira. Sea verdad o mentira. En estos últimos meses la cantante no ha tenido tiempo de descansar ni un solo minuto. Todos los días la prensa abría con una noticia de ella. El pasado jueves acudió a declarar a los juzgados de Esplugues de Llobregat por estar acusada de una presunta evasión de impuestos. Si hablamos de juzgados, el mes pasado también acudió a Madrid para defender su tema La bicicleta junto a Carlos Vives. 

Pero si hay un rumor que no la deja vivir es su futuro tercer embarazo. Desde que una conocida revista de crónica social pilló a Piqué y Shakira muy acaramelados por las calles de Barcelona los rumores no han parado de crecer. En las fotografías se puede ver a la cantante con una barriga voluminosa. Shakira lleva meses siendo cuestionada por su aspecto físico. Parece que la artista no ha tenido mucho tiempo para ponerse en forma, aunque ahora está recuperando todo el tiempo perdido. 

Después de una semana de comentarios, Shakira publicó una imagen donde demuestra que no está embarazada. La de Barranquilla llevaba solo una camiseta blanca y un kimono muy floreado abierto. Mientras recogía cerezas pudimos ver que el vientre estaba totalmente plano.

Vuelven los rumores 

El pasado fin de semana actuó como artista invitada en el concierto de su amigo Alejandro Sanz. Una vez más los rumores de embarazo volvieron a crecer tras las últimas imágenes donde se dice que Shakira presentaba una barriga de embarazo prematuro. Una vez más Shakira ha querido desmentirlo. Las celebridades ya no usan a la prensa para confirmar o desmentir una noticia, ahora lo hacen a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El vídeo que acaba con los rumores de embarazo 

Es en su cuenta de Instagram donde ha publicado un divertido vídeo. Practicando sus sensuales bailes y su famosa danza del vientre, Shakira lanza un giro enfundada en un bikini con el que deja todo su cuerpo al descubierto, en especial su barriga. En la que vemos que no hay ni un solo signo de embarazo. Y por supuesto Shakira está recuperando su impresionante forma física. 

Aunque el tiempo todavía no acompañe, la colombiana ya se ha puesto el bikini para disfrutar del sol y del verano. Está radiante y el color rosa fluorescente le sienta como anillo al dedo. Un bikini repleto de flecos. Por cierto lo ha diseñado ella. Va ser todo un éxito en ventas. "Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", pregunta entusiasmada a sus seguidores. "Espectacular", le contestan. Una imagen vale más que mil palabras. Shakira está estupenda y no espera un tercer hijo con Piqué. 

 

 
Hoy destacamos