Cule-Brón

María Teresa Matus en el aeropuerto de camino a Egipo

María Teresa Matus en el aeropuerto de camino a Egipo

El bikini más salvaje de Marité Matus (y su brutal tableta de abdominales)

La ex del futbolista Arturo Vidal disfruta de unas vacaciones familiares en Egipto

Christian Clarasó

12.07.2019 22:12h

1 min

El pasado verano la vida de Arturo Vidal y María Teresa Matus cambió por completo. La pareja decidió poner punto y final a su matrimonio. Según la chilena, su amor se resintió tras tantos cambios. La empresaria y sus hijos habían entablado amistades en Múnich y el fichaje por el Barça fue la gota que colmó el vaso. 

No obstante algunos medios rumorean que podrían haberse separado por una infidelidad. Según cuentan Arturo Vidal habría conocido durante su matrimonio con María Teresa Matus a Sonia Isaza, quién ahora es su pareja. Estos han mantenido la discreción hasta que han llegado a un acuerdo de divorcio. Una vez la chilena hizo pública la separación con el futbolista, éste mostró a la modelo colombiana con total normalidad. 

Ahora ambos disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en Chile. El futbolista le está enseñando su tierra a la colombiana y su gran pasión. Mientras tanto María Teresa Matus se ha volcado plenamente con sus hijos. Siempre ha dicho que ella es "libre y feliz". Pero de momento no piensa empezar una nueva relación. 

La semana pasada se fue con su hija a Disneyland París, un fin de semana. Y esta semana se ha ido con su hijo Alonso Vidal a Egipto, uno de sus sueños. Con ellos también ha ido el hermano de la chilena, quién está pasando unos meses con la familia en Barcelona. 

La empresaria no ha perdido la ocasión para posar en bikini en la piscina del lujoso hotel en el que están alojados. Un macrohotel de cinco estrellas gran lujo con varias piscinas, Sofitel legend old cataract aswan. "Disfrutando de las aguas Del Río más largo del mundo... el NILO", escribe Matus en su cuenta de Instagram. 

María Teresa Matus lleva un original bikini tejano con un mini tanga. Y lo complementa con un sombrero. La chilena luce un cuerpo de escándalo, incluso se le notan las abdominales. 

 

Hoy destacamos