Cule-Brón

Nadia Avilés posa para uno de sus últimos trabajos

Nadia Avilés posa para uno de sus últimos trabajos

El bikini "salvaje" de Nadia Avilés es muy bestia (y se le sale todo)

La modelo catalana colabora un verano más con la firma de bañadores, Bisous de Mer

Christian Clarasó

07.05.2021 00:04h

1 min

La semana pasada Nadia Avilés tuvo una reunión con la firma 'Bisous de Mer'. La marca de ropa de baño fichó a la catalana hace varios veranos y vuelve a confiar en ella una vez más. La modelo está consiguiendo una gran popularidad en redes sociales, de hecho ya alcanza los 228.000 seguidores. Nadia reside actualmente en Vigo debido a los compromisos profesionales de su pareja, Denis Suárez. Sin embargo, viaja semanalmente a varias ciudades, entre ellas Barcelona o Madrid, pero a veces también la podemos ver en París o Londres. 

Las temperaturas empiezan a subir y pronto Nadia publicará sus fotografías más impresionantes. Todas ellas en ropa de baño, bañadores y bikinis de hilo acabados en tanga para presumir de su fortalecido trasero. En la playa, en la piscina o a bordo de una pequeña embarcación. 

Nadia Avilés revoluciona las redes sociales cada vez que posa con muy poca ropa. No tiene ningún reparo a la hora de enseñar su cuerpo. Recientement ha publicado una imagen de lo que está por llegar y promete emociones fuertes. La influencer posa con el primer bikini de Bisous de Mer en animal print de leopardo. Uno de los más minis para dejar la menor marca posible.

"Juguemos a decir "salvaje"", escribe Nadia en la publicación. La joven posa con una mirada sensual, y por supuesto Denis Suárez le comenta muy enamorado con unas caras con corazoncitos. 

Nadia Avilés bikini

 

 

 
Hoy destacamos