Cule-Brón

coral simanovich

coral simanovich

El bikini semi tanga más sexy de Coral Simanovich (¡Poco después de haber sido madre!)

La modelo israelí sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza sin Sergi Roberto

Christian Clarasó

12.08.2020 18:34h

1 min

¡Viva el amor! Coral Simanovich y Sergi Roberto se escaparon a Ibiza en compañía de su grandes amigos Marc Bartra y Melissa Jiménez, quiénes hicieron de celestinos entre la pareja. Por supuesto en estas vacaciones no faltó Kaia. Es su primera vez en la isla balear, tal y como contó su madre en las redes sociales. No se han separado de ella ni en un solo momento. 

La pareja se alojó en un lujoso hotel con vistas al mar, pero la mayor parte del tiempo la pasaron a bordo de un increíble yate que alquilaron por horas. Con esta embarcación estuvieron en las playas más exclusivas de la isla por su difícil acceso. Mientras Sergi Roberto se marchó a Barcelona para volver a los entrenamientos, parece que la israelí decidió quedarse unas semanas más. Desconexión total. 

La pareja estuvo acompañada en su excursión en alta mar por Sergio Busquets y Elena Galera, Jordi Alba y Romarey Ventura y Marc Bartra y Melissa Jiménez. Unas parejas bien avenidas. Todas ellas dándose mucho amor y fardando de increíbles y escuturales cuerpos al sol. Las wags del Barça han publicado centenares de fotografías y stories a sus redes sociales donde son muy activas. 

puesta de sol eivissa

melisa bartra coral

coral y elena

romarey

Coral Simanovich lleva toda la semana sorprendiendo con los bikinis que se ha metido en la maleta. En esta última ocasión, la modelo dejó de lado el bañador para dar paso al bikini marinero. Azul marino con lunares blancos. Uno de los bikinis semi tanga más sexy de todos y es que ella misma luce espectacular. La modelo está totalmente recuperado tan solo medio año después de haber sido madre por primera vez. Nadie lo diría. 

Coral Simanovich en bikini
Captura de pantalla 2020 08 12 a las 18.11.26

 

 
Hoy destacamos