Cule-Brón

Lorena Castell muestra en directo su pie recién operado

Lorena Castell muestra en directo su pie recién operado

El bikini tanga más 'hot' de Lorena Castell (y se cae de la silla en 'Zapeando')

La colaboradora catalana se prepara para este verano con grandes retos por delante

Christian Clarasó

20.04.2021 16:33h

1 min

Lorena Castell es la celebrity de moda. La colaboradora de 'Zapeando' suma un proyecto tras otro. Actualmente se encuentra centrada en las grabaciones de 'El Desafío', programa por el que ha tenido que descartar su participación en 'MasterChef Celebrity 6'. La presentadora no para de sumar seguidores en sus redes sociales debido a su auge de popularidad televisivo. Se aproxima al medio millón y ya se posiciona como una de las máximas influencers de este país. 

La catalana sabe sorprender, es capaz de reírse de ella misma y no tiene tabú por ningún tema. En sus redes sociales se la puede ver enseñando su increíble cuerpo en ropa interior, bikinis o hasta desnuda, y de esos vamos a hablar hoy, pero también de su nueva y accidente caída, algo a lo que parece que le está cogiendo el gustillo. 

Lorena Castell se grababa mientras ensayaba con sus compañeros el programa. Sentada en la mesa bailaba ante la cámara hasta que sin querer se le fue el culo del asiento y se cayó entre risas de sus compañeros. Ya hemos descubierto que Lorena es una auténtica payasa, con todo el cariño. Sabe reírse de ella misma. 

Se podría decir que en estos momentos Lorena Castell está feliz. Con una prometedora carrera profesional y una vida maravillosa al lado de su marido y su hijo Río. La colaboradora ha empezado a tomar el sol en su terraza para que no le pille completamente blanca cuando vaya a la playa. La joven se ha probado su primer bikini tanga y ha demostrado tener un cuerpazo en su vídeo más 'hot'. 

 

 
Hoy destacamos