Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Messi en un evento

Antonella Roccuzzo y Messi en un evento

Los seis bikinis de Antonella Roccuzo que cortan el hipo: desde niña hasta el boom

La empresaria vuelve a sorprender a sus seguidores un año más con sus nuevos trajes de baño

Christian Clarasó

03.09.2019 17:45h

1 min

Antonella Roccuzzo ha vuelto de sus vacaciones y le espera una agenda repleta de compromisos profesionales. El futbolista y la empresaria acuden a multitud de eventos anualmente. Ya sean desfiles de moda, eventos solidarios o una gala donde el argentino recibe un nuevo premio. 

La semana pasada Roccuzzo acompañó a su marido a Mónaco. El astro argentino recibió el premio al mejor delantero de la Champions League. Orgullosa de él publicó las imágenes en las redes sociales. Este fin de semana estuvo junto a otras Wags en un bautizo. También estuvo su amiga Daniella Semaan. Ambas intentan coincidir siempre que tienen algún momento de libertad. Para finalizar sus vacaciones, después de pasar por el Caribe e Ibiza, se dejó ver por el lujoso principado donde reside Cesc Fàbregas con la modelo libanesa. 

Con ella regaló a sus seguidores su último posado en bikini junto a la Costa Azul Francesa. Como siempre Antonella Roccuzzo ha cuidado su línea y se ha fotografiado cada día con un bikini totalmente diferente. Es muy difícil encontrar una imagen, sea de su Instagram o un robado de un paparazzi, donde la argentina pose con el mismo bañador.

Renovarse o morir. La empresaria siempre está a la última en tendencias, incluso en ropa de baño. Ella fue la que puso de moda el bikini tanga. Muchas celebridades copiaron su estilo y ahora es la prenda más utilizada. 

A su temprana edad, cuando todavía no era tan popular y conocida por ser la pareja del jugador más famoso del mundo, ya apuntaba maneras. Eso sí, en su vestimenta siempre predominan los colores azulados y rosados. Nunca faltan en sus combinaciones veraniegas. Este año tampoco lo han hecho y coronan así este podium de los mejores bikinis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

En estas imágenes de Instagram se la puede ver con un moderno y salvaje bikini de animal print, un estampado floreado con tonalidades rosadas o unos básicos de color verde turquesa y rosa chicle. 

 
Hoy destacamos