Cule-Brón

Una foto de archivo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo durante sus vacaciones

Una foto de archivo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo durante sus vacaciones

Los tres bikinis azules de Antonella Roccuzzo que te dejarán sin aliento

La empresaria se ha dejado ver este verano por el Caribe, Ibiza y Mónaco

Christian Clarasó

16.08.2019 17:53h

1 min

Antonella Roccuzzo ha vivido un verano de lujo y muy entretenido. La familia al completo pasó una semana en el Caribe. Después cumplieron con su cita obligatoria en las islas baleares. Junto a sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi pasaron unos días en Ibiza y Formentera. La argentina, no contenta con todo ello, viajó hasta Mónaco con sus hijos para pasar unos días en casa de su íntima amiga Daniella Semaan con quién estuvo en Ibiza. 

Este viernes el Barça ha empezado la temporada, aunque Messi continúa lesionado, así que se acabaron las vacaciones. No obstante, Antonella Roccuzzo disfruta de las últimas vacaciones de sus pequeños. El pasado miércoles pasaron un día en el parque acuático de Port Aventura, Costa Caribe. Estuvieron acompañados por los hijos de Sofía Balbi y Elena Galera. 

Gracias a todas estas vacaciones, todas ellas donde el bikini es una pieza indispensable, hemos podido disfrutar de nuestra Wag favorita con muy poca ropa. La empresaria publicó varias fotografías con diferentes bikinis donde lucía una espectacular forma física y daba muchísima envidia. 

Antonella Roccuzzo en Mónaco

El último bikini que nos regaló fue el posado que se marcó en Mónaco junto a su amiga Daniella Semaan. En la terraza de la lujosa casa del futbolista, con la Costa Azul Francesa de fondo, Antonella y Daniella lucían cuerpos como dos auténticas "diosas", como dijo su amiga Sofía Balbi. En la imagen posó con un bonito bikini de color azul con estampados floreados. Como todas sus prendas, la parte inferior terminaba en tanga. Una prenda que ella misma ha puesto muy de moda. 

Otros años la hemos podido ver con otros bikinis que tampoco se quedan atrás. Y podemos ver que sus colores favoritos son el azul y el rosa. 

antonella roccuzzo bikini azul
antonella roccuzzo bikini azul con estampados

Y si los queréis ver los tres juntos, los tenéis en este post de la cuenta no oficial antonellaroccuzzo en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

 

Hoy destacamos