Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

Los bikinis más bestias de Lorena Castell que destrozan a Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' se escapa a Ibiza y sube la temperatura con sus ardientes posados

Christian Clarasó

01.06.2021 17:51h Actualizado: 03.07.2021 13:48 h.

1 min

Lorena Castell está imparable. Su cuenta de Instagram ya supera el medio millón de seguidores. Y ahora mismo es uno de los rostros más demandados de la televisión. No nos extrañaría pensar que estuviese debajo de alguna de las máscaras de 'Mask Singer'. De momento, la podemos ver casi todos los días en 'Zapeando' y en 'Yu, no te pierdas nada'. Actualmente graba la segunda edición de 'El Desafío', donde es concursante. Y tuvo que renunciar a 'MasterChef Celebrity 6' por imposibilidad de agendas. A todos estos compromisos profesionales hay que sumarle su faceta de empresaria. Lorena Castell cuenta con un bar y una tienda de tatuajes en Malasaña. Y es madre. 

Ahora entendemos que Lorena Castell acabe agotada y necesite recargar pilas. Eso sí, también tenemos que decir que visto lo visto, la colaboradora es incansable. Incluso de vacaciones no para quieta. La joven se escapó un par de días a Ibiza para disfrutar de un fin de semana de altas temperaturas. Aprovechó para estrenar sus nuevos bikinis o también para quitárselos porque ella ya nos ha enseñado alguna vez que no tiene problemas en hacer topless. 

Los posados en la orilla del mar eran cosa de Ana Obregón, pero parece que Lorena Castell está dispuesta a sustituirla. De perfil, sobre una maxi toalla de playa y llevando solamente unas gafas de sol puestas, ha posado presumiendo de tipazo. La catalana entrena muy duro y éste es el resultado. Un increíble cuerpazo digno de enseñar. La colaboradora no quiere tener ni una sola marca en el cuerpo. Por ese motivo, se ha quitado el bikini. Eso sí, se ha asegurado estar en un lugar seguro y tranquilo. 

Lorena Castell sin ropa
Lorena Castell caliente el verano incendiando las redes sociales. La joven está haciendo sombra a su compañera Cristina Pedroche. Y es que los seguidores de ambas ya empiezan a compararlas. Tanto en el terreno profesional como su forma física. Ven a la vallecana demasiado delgada, en cambio a la catalana le aplauden un bonito cuerpo. Aquí la tenemos posando con sus bikinis más sexys. 
lorena castell bikini
Captura de pantalla 2021 06 01 a las 17.46.35
Captura de pantalla 2021 06 01 a las 17.46.28
Cristina Pedroche muestra su cuerpo

 

 
 
 

 

 

 

 
Hoy destacamos