Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con su amiga Sofía Balbi

Antonella Roccuzzo con su amiga Sofía Balbi

Los tres bikinis tremendos de Antonella Roccuzzo (¡Vaya escotazo!)

La empresaria argentina es un sinónimo de elegancia y saber estar

Christian Clarasó

30.10.2019 16:41h Actualizado: 20.11.2019 20:31 h.

2 min

Antonella Roccuzzo siempre se ha caracterizado por el buen gusto y la elegancia. La argentina siempre ha sido el gran apoyo y compañía de Leo Messi en sus decisiones más difíciles y en sus logros. Este año el 10 del Barça no para de recibir premios y en todos ellos la empresaria ha estado presente, pero siempre en un segundo plano. A pesar de ello las cámaras la buscan para obtener el mejor plano de su atuendo. 

En todas las ocasiones ha sido de lo más acertado. Largos vestidos de fiesta con pedrería, dorados o negros, sutíles y elegantes. En otras ocasiones también se la ha podido ver con monos, incluso atreverse con algún adorno como los flecos. La mujer de Leo Messi nunca falla ni decepciona. Es una auténtica diosa. 

Pero Antonella Roccuzzo no deja de lado su buen gusto ni de vacaciones. Ella está muy ligada con la moda, de hecho lleva una marca de ropa infantil junto a sus hermanas, y acude a todos los desfiles. Es una de sus grandes pasiones y dedicaciones. Por eso no puede bajar la guardia y debe de estar siempre a la última. 

Roccuzzo nunca repite bikini, es una ley no escrita. No obstante siempre opta por uno mini con tanga. Sus colores favoritos suelen ser el rosa y el azul, sobre todo en tonalidades pastel. Son muchas las fotografías de la joven que van dando tumbos por la red y nosotros hemos hecho una selección de los mejores bikinis de Antonella Roccuzzo. 

El puesto de bronce se lo lleva este bikini de color negro y blanco. El tanga de un único color con dos lazadas en los costados. La parte de arriba combina dos colores con un bonita cenefa. Sin duda se lleva la palma por su escotazo. Resalta una de las partes más bonitas de su esbelta figura. Antonella Roccuzzo en bikini

La medalla de plata se la lleva un bikini que utilizó cuando era mucho más jovencita. En esta playa se encontraba jugando a palas con Thiago y Messi y acabó rebozada en arena. La empresaria eligió un tanga azul marino con hilos y la parte de arriba también daba su contraste con diferentes dibujos. 

Antonella Roccuzzo jugando a las palas
Antonella Roccuzzo jugando a palas en la playa
antonella roccuzzo bikini azul

Y la medalla de oro. En el número uno, el mejor de los mejores es para uno de los modelos de esta temporada. Dándole un toque infantil, Antonella Roccuzzo ha elegido este años unos bikinis en tonos pastel con dibujos. Siempre será recordado este posado que se marcó en la inmesa terraza de la casa de Daniella Semaan en Mónaco. 

Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo en bikini en Mónaco

 

 

 
Hoy destacamos