Cule-Brón

Antonella Roccuzzo muestra sus mejores galas para un evento

Antonella Roccuzzo muestra sus mejores galas para un evento

La biografía de Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina se popularizó por su relación con Leo Messi, sin embargo ha conseguido hacerse un nombre propio

Christian Clarasó

20.01.2021 00:51h Actualizado: 20.01.2021 00:52 h.

2 min

Seguramente todos conocen a Antonella Roccuzzo por ser la mujer de Leo Messi, sin embargo eso solo es la punta del iceberg. La influencer tiene nombre propio gracias a todo su esfuerzo y sacrificio, más allá de la repercusión que le otorga el futbolista. La argentina es modelo y nutriologa. Pero además, es madre de tres niños, Thiago, Mateo y Ciro. Siempre se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Y en el caso de Messi así es. Antonella Roccuzzo es una mujer que admira y por la que siempre se deshace en elogios. 

Para Leo Messi, Antonella Roccuzzo ha sido muy importante en su vida. Desde que ella apareció su juego ha dado un gran salto cualitativo. Ella es quién hace que simpre esté arriba. Estos últimos meses, la de Rosario ha sido fundamental en la situación del argentino. Messi se replanteaba abandonar el Barça, mientras que Antonella le recomendó a cuidar a un psicólogo. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en un avión convencional

Lejos de quedarse parada Antonella Roccuzzo también trabaja. Es influencer, con más de 13 millones de seguidores, y colabora con grandes marcas. Además, es experta en moda y acude a todos los desfiles. La argentina cuenta con una marca de ropa infantil con gran éxito en Rosario. Este proyecto lo lleva a cabo con sus hermanas. 

Antonella Roccuzzo nació en Rosario, Argentina, un 26 de septiembre de 1988. Su padre, José Roccuzzo, es empresario, y su madre, Patricia Blanko, ama de casa. Tiene dos hermanas con un gran parecido físico a ella, Paula y Carla, abogada y médica. 

Aunque no fueron pareja desde los inicios, Antonella Roccuzzo y Leo Messi se conocieron en Rosario cuando eran dos niños y jugaban en la calle. Eran grandes amigos. Ella trabajaba en el supermercado de su padre. Su primo y Messi eran casi dos de sus únicos amigos de la infancia. Ella era muy tímida de pequeña y tenía pocos amigos. 

Dejó sus estudios temporalmente cuando decidió dar el paso e instalarse en Barcelona para conquistar a Messi, el amor de su vida. Años después retomó su grado. Messi confesó que siempre estuvo enamorada de ella, pero nunca se atrevió a pedirle salir. 

La historia de amor entre Messi y Antonella Roccuzzo 

Messi Antonella tienen la relación más pura, sincera y auténtica de todos los jugadores del Barça. Ellos se conocieron siendo tan solo unos niños, cuando solo vivían de sueños en las calles de El Rosario. Por tanto no puede haber ningún tipo de interés. Solo amor, puro amor. Todo empezó en 1996, cuando el astro argentino y el primo de su actual mujer pasaban mucho tiempo juntos. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

El jugador del Barça solo tenía 9 años, pero ya quedó prendido de la hija de los dueños de una cadena de supermercados de Rosario. Según algunas fuentes cercanas al futbolista dicen que el futbolista ya escribía cartas donde aseguraba que un día se casaría con Antonella Roccuzzo. El fútbol y ella eran sus grandes sueños y los ha conseguido. 

Messi llegó a Barcelona completamente solo, aunque éste no estuvo con otras mujeres, aunque en aquel entonces ella tenía otra pareja con quien estuvo tres años, pero se volvieron a reencontrar hasta que ella pudo venir a la capital catalana y entonces confirmaron su relación a los 21 años, en enero de 2009. Desde aquel momento Messi y Antonella se convirtieron en uno solo como nos demuestran en sus publicaciones de Instagram. 

 

 

 
Hoy destacamos