Cule-Brón

blue & red con Pedri

blue & red con Pedri

'Blue & Red', el nuevo programa de Barça TV+ que estrena Pedri

La plataforma de streaming estrena un nuevo programa de retos propuestos por los jugadores del club blaugrana

Christian Clarasó

30.01.2021 00:16h

1 min

Barça TV+, la plataforma de streaming digital del Club blaugrana, suma un nuevo programa de entretenimiento a su catálogo, 'Blue & Red'. Este nuevo espacio, producido por Barça Studios, plantea un reto a dos equipos, el rojo y el azul, formados por reporteros que representan a varios países mundo. Será un jugador o jugadora del FC Barcelona quién les pondrá en apuros. Deberán superar todas las pruebas para decidir al ganador. 

El primer jugador protagonista de este espacio es Pedri, la gran novedad y descubrimiento del Barça. Los equipos deberán responder a las preguntas que éste les plantee y a todos sus challenges. Todo con Barcelona como telón de fondo, puesto que para cumplir las diversas pruebas los dos equipos tendrán que recorrer diferentes lugares de la ciudad.

En cada capítulo será un jugador azulgrana el que lance su reto en este programa, que contarà en los siguientes episodios con De Jong, Ter Stegen, Dest, Trincao, Braithwaite y Mingueza, entre otros.

Los reporteros que participan en los challenges  son del entorno Barça y representarán sus respectivos países de origen, entre ellos Estados Unidos, Venezuela, China, Alemania, Irán o Francia en este formato, que forma parte de los contenidos ORIGINALS de Barça TV+.

Entre los contenidos de Barça TV+ se incluyen series exclusivas y documentales de creación propia bajo categoría ORIGINALES. Además del nuevo programa ‘Blue & Red’pertenecen a esta categoría series como Ready! Antoine Griezmann’s Challenges,donde el delantero del primer equipo desafía sus amigos del mundo del deporte , u ‘Orígenes’, que aporta una visión más próxima y nunca vista hasta ahora sobre la trayectoria de los jugadores a través de entrevistas personales y de los testigos de sus familias y amigos. Por otro lado, Descubriendo Barcelona’ muestra a la audiencia cuáles son sus lugares preferidos de la ciudad, mientras que con la producción 'El Buscamitos’, diferentes leyendas azulgrana  relatan cómo ha sido su trayectoria después de dejar el fútbol profesional

 
Hoy destacamos