Cule-Brón

Neymar fiesta de cumpleaños

Neymar fiesta de cumpleaños

La bochornosa escena de la fiesta de cumpleaños de Neymar

El futbolista brasileño celebró con familiares y compañeros su 28 aniversario cargado de polémica

Christian Clarasó

04.02.2020 11:50h Actualizado: 04.02.2020 11:50 h.

1 min

Neymar vuelve a estar en el centro de la polémica. Un 5 de febrero de 1992 nació una estrella. Desde entonces cada año sus cumpleaños son épicos, da igual que se esté acercando peligrosamente a los 30. Al brasileño le encanta celebrarlo a lo grande rodeado de familiares y amigos. 

Aunque su cumpleaños es el próximo miércoles, Neymar adelantó la celebración al fin de semana. Tuvo lugar el pasado domingo en una conocida discoteca de moda de París. Como no podía ser de otra manera, a su lado estuvieron en todo momentos los conocidos Toiss, unos amigos a los que Neymar paga un buen sueldo para que estén siempre a su lado. Tampoco faltaron compañeros de su equipo: Marco Verratti, Edinson Cavani o Ángel Di María.

neymar con un compañero

Si el año pasado todos ellos debían lucir el rojo como color reglamentario, este año les ha tocado el blanco. Para parecer unos ángeles, aunque de eso tenían bien poco porque como siempre la fiesta se fue de las manos. Por supuesto en la celebración no faltaron el alcohol, la música y las mujeres. 

El Chiringuito mostró algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de Neymar y fueron muy bochornosas. En el vídeos se podía ver a los agentes de seguridad dando patadas a una bicicleta que estaba atada a una farola. 

Lo peor llegó después para todos ellos, especialmente para Neymar. La resaca. Al día siguiente había entrenamiento para preparar el encuentro contra el Nantes, pero el brasileño no estaba para juegos. Según cuenta sufrió una lesión condrocostal y tuvo que ser baja para el partido. No es la primera vez que Neymar se lesiona en vísperas a su cumpleaños o al de su hermana. 

 

 

Hoy destacamos