Cule-Brón

Shakira concierto Dorado

Shakira concierto Dorado

Los bochornosos vídeos que acusan a Shakira de satánica

La cantante colombiana podría haber hecho un pacto con el diablo para conseguir el éxito

Christian Clarasó

27.08.2019 19:56h Actualizado: 27.08.2019 20:16 h.

1 min

Si llegas a la fama es porque has hecho un pacto satánico con el demonio. Esto es lo que dicen muchos vídeos que circulan por la red y en donde personalidades como Shakira están implicadas. Rodrigo Rodríguez, un famoso astrólogo colombiana, afirma que la cantante vendió su alma al diablo para conseguir la fama internacional que ha obtenido durante todos estos años. 

Según cuenta detrás de ella ve artes oscuras. Mucha magia negra. La cantante siempre ha sido conocida por su peculiar voz y su baile de caderas casi inimitable. Pues en este movimiento que volvió loco a Piqué está el secreto de su éxito. No nos extraña que enamorase al futbolista. 

Esos bailes serían una ofrenda para algo maligno desconocido. Gracias a estos pactos con el diablo ha conseguido posicionar sus canciones como las número uno. Pero esto no acaba aquí. El famoso astrólogo se ha puesto a analizar con lupa sus videoclips y también ve algo extraño en todos ellos. 

Especialmente se centra en el videoclip de "Te dejo Madrid", donde en el segundo 50 se ve una sombra dominicana que podría representar algo diabólico. Hay opiniones dispares. Los auténticos seguidores de la cantante desmienten estos rumores y dejan claro que todo es gracias a su talento. Mientras que los detractores de la artista están con esta teoría. De esta forma le encuentran una explicación a su éxito, ya que de otra forma, según ellos, es inexplicable.

Los astrólogos han examinado todas las letras de sus canciones y sus videoclips. Han evidenciado que en sus canciones prevalecen mensajes subliminales. Sus letras incitan "a la pasión carnal y al lesbianismo". Sus vídeos están cargados de escenas ardientes y símbolos ligados a la magia negra.

Dicen que Gloria Estefan fue quién la inició en el satanismo. Ahora dicen que Shakira enseñó a Maluma cuando grabaron el videoclip Chantaje. 

 

 

 
Hoy destacamos