Cule-Brón

Dembelé durante su clandestina boda marroquí / REDES

Dembelé durante su clandestina boda marroquí / REDES

La boda musulmana de Dembelé se hace viral

El delantero francés se casa con su novia mientras se pacta su renovación con el Barça

Christian Clarasó

24.12.2021 02:30h Actualizado: 24.12.2021 03:31 h.

1 min

Aunque no hay nada cerrado, su renovación está en marcha. Parece que Ousmane Dembelé continuará ligado al Barça durante los próximos dos años. Algunas informaciones apuntan que incluso podrían ser cinco temporadas más. El futbolista ha aceptado rebajarse su ficha y el contrato podría firmarse la próxima semana. Mientras su representante negocia los últimos flecos con el club azulgrana, el francés ha aprovechado estos días para casarse en secreto. Un enlace matrimonial que nadie se esperaba y que lo ha llevado totalmente en secreto. La discreción siempre le ha caracterizado, excepto cuando se viralizaba por llegar tarde a los entrenamientos. 

Fotografías y vídeos de su enlace se han filtrado en las redes sociales y no han tardado en hacerse virales. Podemos ver como ha sido esta discreta y privada ceremonia. Para la boda han seguido los ritos musulmanes de las vertientes africanas. El delantero profesa esta religión. No obstante, su pareja es mucho más ortodoxa. Como se puede ver en las publicaciones, las mujeres de su familia no hacían uso del hijab o velo islámico, mientras que la familia de su pareja sí. 

Dembelé se casa por sorpresa / REDES

Dembelé durante su clandestina boda marroquí / REDES

El jugador estaba feliz y se lo pasaba en grande rodeado de familiares y amigos. Incluso le pudimos ver bailar durante la ceremonia. Por fin le ponemos cara a su pareja, ahora mujer, quién ha sido durante todo este tiempo una total desconocida. Nunca se había dejado ver de forma pública con ella. 

Muchos de sus compañeros y seguidores de las redes sociales le han deseado lo mejor en esta nueva etapa. 

 
Hoy destacamos