Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

La boda de Pilar Rubio con Sergio Ramos costó tres millones de euros

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se unieron en matrimonio el pasado sábado 15 de junio

Christian Clarasó

17.06.2019 10:55h

2 min

Por fin llegó el evento del año más esperado. Sergio Ramos y Pilar Rubio se unieron en matrimonio el pasado sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Como si de una alfombra roja se tratase, por el camino hacia las puertas desfilaron cientos de invitados de todos los ámbitos. Compañeros del Real Madrid, amigos del FC Barcelona, compañeros de El Hormiguero y algunos galácticos como David Beckham o Roberto Carlos. 

La gente, amontonada a las puertas de la catedral intentaba saludar a los invitados y descubrir el gran misterio de los últimos meses, el vestido de novia de Pilar Rubio. La prenda más importante. A algunos les encantó, aunque a otros les desagradó tanto "brilli brilli", como tampoco les gustó sus coletas. El caso es que la colaboradora no sorprendió a nadie. Ese traje ya lo teníamos visto. Es de Zuhair Murad y cuesta un total de 22.900 euros. 

image1

Ahí queremos ir a parar. El despilfarro de boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio porque el vestido de novia no fue lo más caro de la noche. El programa de Telecinco, Sábado Deluxe, repasó durante esa misma noche todos los detalles de la ceremonia y la celebración. Haciendo una estimación llegaron a una cifra redonda. La conclusión a la que llegaron es escándalosa. Por normal general una pareja se suele gastar entre tres y casi cuatro millones de pesetas, lo que son hoy en día 15.000 a 20.000 euros aproximadamente. Pues ellos lo mismo pero en euros. Tres millones de euros. 

Una inversión solo al alcance de unos privilegiados. No sabemos nada de lo que pasó en el interior ya que las cámaras y los teléfonos móviles estaban prohibidos. No obstante, si contamos la seguridad del evento, la organización y adecuación, el parque de atracciones y las actuaciones estelares de grupos internacionales, no estaríamos hablando de nada descabellado. Sin duda donde más han desembolsado dinero ha sido en el caché de los AC/DC, el grupo favorito de Pilar Rubio. Un total de 1 millón de euros. Aunque a los especialistas del programa les parece poco para un grupo de esas características. Creen que su caché estaría en torno a los 3 millones de euros. En el alquiler de las atracciones, se podía ver una noria desde el exterior, se podrían haber gastado unos 300.000 euros. En la adecuación y organización de la finca podrían haberse dejado entre 40.000 y 200.000 euros. 

El chef Dani García se encargaba del menú. Cada cubierto costaba una media de 350 euros. Por tanto con 400 invitados estaríamos hablando de un total de 140.000 euros. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos