Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La boda secreta de Cristiano Ronaldo (y la lencería 'sexy' de Georgina)

El delante luso y la ex dependienta revelan un dato muy importante y dan su tercera exclusiva en una semana

Christian Clarasó

28.08.2019 12:18h Actualizado: 03.10.2019 17:45 h.

2 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son la pareja de moda. Ahora mismo todo lo que dicen o hacen está analizado con lupa y es que todos sus seguidores y los principales medios de comunicación quieren saber si se han casado o no. La pareja se conoció en una tienda. Fue amor a primera vista. Desde entonces nos han demostrado que su relación es verdadera y totalmente sincera. No tenemos ninguna duda de que se quieren sin locura. Por eso no sería nada descabellado que se hubiesen casado. 

¿El despiste de Georgina Rodríguez? 

"El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora.Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", ha comentado la novia del crack portugués de la Juventus.

Desde diciembre de 2016, cuando hicieron pública su relación, no se han separado ni un solo minuto. Únicamente por los compromisos profesionales del futbolista. La ex dependienta ha avivado los rumores de un posible enlace matrimonial tras publicar una imagen en sus historias de Instagram donde aparece viendo la película de Blancanieves con sus hijos. "Esperando a mi marido. Sábado noche", escribió junto a la imagen. 

mensaje georgina rodríguez

¿La pareja de Cristiano Ronaldo ha tenido un desliz? ¿Lo ha hecho premeditadamente para generar todo tipo de rumores? ¿O simplemente es un apelativo cariñoso? Parece que a Georgina Rodríguez le gusta generar titulares. Hace unos días reveló al medio The Sun un dato revelador en la relación de la pareja. 

El caso es que Cristiano Ronaldo también la considera su mujer. En una entrevista el delantero dijo "tengo una familia muy grande. Una mujer". 

A Georgina Rodríguez le encantaría casarse. Lo ha dejado claro en más de una ocasión. Sin embargo, Cristiano Ronaldo dijo que no entraba en sus planes más inmediatos. No obstante, estas últimas semanas la ex dependienta lucía en us mano un impresionante y elegante anillo de compromiso de 15 kilates y varios más incrustados, valorado en nada más y nada menos que 700.000 euros. 

Cristiano Ronaldo "feliz" con Georgina Rodríguez 

La modelo confesaba cuál es su truco para hacer "feliz" a su "marido". “Siempre duermo con lencería y prefiero la lencería sexy”. Una vez más Georgina Rodríguez juega con los medios al despiste. No se sabe si es una declaración real o una simple forma de vender una nueva campaña publicitaria. 

¿Georgina Rodríguez embarazada? 

Y la historia todavía no acaba aquí porque Georgina Rodríguez ha desatado un nuevo titular. El tercero en una semana. ¿Está la mujer de Cristiano Ronaldo embarazada? Según la última publicación sus seguidores creen que sí. La joven publicó una imagen donde aparece con el futbolista y los cuatro hijos que tienen en común en un campo de golf. Agachada, Rodríguez muestra una incipiente barriga. De momento ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido la noticia. 

Georgina Rodríguez embarazada

 

 
Hoy destacamos