Cule-Brón

Shakira en camisón en las Maldivas

Shakira en camisón en las Maldivas

El body blanco de Shakira que derrite el hielo: ¡Brutal!

La cantante colombiana calienta las redes con su publicación más fría

Christian Clarasó

29.09.2020 19:57h Actualizado: 29.09.2020 19:58 h.

1 min

Shakira es una de las cantantes más seguidas del mundo, la más reconocida a nivel internacional con una de las carreras más longevas y repletas de premios y éxitos. También es una de las artistas con una belleza envidiable y con un particular tono de voz y movimiento de caderas que le han catapultado a la fama. Tiene un cuerpo de escándalo fruto de unas duras sesiones de entretenamiento diseñadas para ella misma por su profesora y amiga Anna Kaiser. 

Los ejercicios se repiten durante seis días a la semana, solo con uno de descanso, y se conforma de diferentes tablas cada día por la mañana ajustadas a su horario en la que la cantante se ve obligada a excluir el teléfono móvil de su rutina, como hemos contado. Solo cuando el entrenamiento ha finalizado puede hacer uso del teléfono móvil. 

Esta rutina incluye sesiones de baile, entre una hora y hora y media. También sigue una estricta dieta. Shakira ha eliminado el azúcar, los lácteos y debe comer abundantes cantidades de verdura y pescado. “Unas pequeñas comidas cada tres horas porque sus días son verdaderamente largos y necesita seguir cargándose de energía. En realidad no hay tiempo para sentarse y realizar una comida completa”, declaraba Kaiser.

Para desayunar, come aguacate con aceite de oliva o huevos y para comer, ensalada o pescado. Como tiene que comer tan regularmente la merienda es un poco más pesada de lo normal, normalmente se compone de una crema de berenjenas con zanahorias acompañada con un pepino aliñado. Finalmente, para cenar, repite y toma pescado y verduras.

Así consigue este envidiable cuerpo tonificado. Shakira ha vuelto a hacer gala de su envidiable físico en una sesión de fotos que incendia a cualquiera, pero también le derrite como al hielo en el que posa ella con un body ajustado de color blanco. No habrás visto nada más alucinante. 

Shakira posa con un body blanco en el hielo

 

 

 

 
Hoy destacamos