Cule-Brón

Sonia Isaza luce un increíble moreno / INSTAGRAM

Sonia Isaza luce un increíble moreno / INSTAGRAM

El body más agresivo de Sonia Isaza (y siente dolor)

La pareja de Arturo Vidal enseña su dura rutina de ejercicio físico en el gimnasio

Christian Clarasó

05.06.2019 10:56h Actualizado: 05.06.2019 10:57 h.

1 min

Sonia Isaza es la nueva pareja de Arturo Vidal. El jugador chileno se separó el año pasado de la madre de sus hijos, María Teresa Matus, y empezó una relación con esta modelo colombiana. Aunque no fue hasta mediados de este año cuando ambos confirmaron su relación. Justo después de anunciar la ruptura de Vidal y Matus. La propia Isaza fue la encargada de publicar una fotografía donde aparecen ambos muy acaramelados en la casa del futbolista. No obstante en más de una ocasión les hemos podido ver juntos, pero siempre han guardado las apariencias. 

Ahora ya no son nada discretos y gritan su amor a los cuatro vientos. Aunque no lo hacen muy a menudo en sus respectivas redes sociales. El chileno se centra en su carrera futbolística, es en las historias de Instagram donde muestra algún detalle de su vida privada, y la colombiana se centra básicamente en su afán por el culturismo. 

Sonia Isaza se pasa horas dentro del gimnasio. No se salta ni un día su dura sesión de entrenamiento de la que todos sus seguidores son partícipes. Por ejemplo, hoy nos ha enseñado a hacer una sentadilla frontal. Tres series de diez repeticiones con una pesa de unos cuantos kilos a sus espaldas. Con razón tiene esos glúteos tan impresionantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SENTADILLA FRONTAL💀 . 3 series de 10 repts @nitrofitoficial💊. . Outfit by: @crystalwingsoficial

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

En el vídeo podemos ver como le cuesta levantar las pesas a medida que avanzan las repeticiones. Incluso jadea de dolor y termina empapada en sudor. Si duele hay ejercicio. La joven se enfundó en unos leggins morados. Y aunque estemos pendientes de su sesión de ejercicio, la cámara o el cámara solo se ocupa en filmarle el trasero. A Sonia Isaza le encanta enseñar carne y fardar de cuerpazo. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos