Cule-Brón

Sonia Isaza practica boxeo / INSTAGRAM

Sonia Isaza practica boxeo / INSTAGRAM

El body más cañero de Sonia Isaza para seducir a Arturo Vidal

La modelo colombiana echa de menos al futbolista chileno

Christian Clarasó

13.06.2019 15:54h Actualizado: 13.06.2019 16:33 h.

2 min

Sonia Isaza está a la espera del regreso de Arturo Vidal. Seguro que le recibirá con muchas ganas y un gran abrazo. Incluso él se la comerá a besos. Durante estos últimos meses, a cuentagotas, han demostrado una gran pasión y complicidad entre ellos. El chileno ha recuperado la magia de la primera vez. Vuelve a estar muy enamorado y feliz. Esa felicidad se la aporta la modelo y seguro que le transmitirá toda la energía del mundo para alzarse de nuevo con la Copa América de Brasil 2019. 

Matus más cerca de Vidal 

Después es bien seguro que lo celebren con sus primeras vacaciones juntos. Les hemos podido ver hacer una escapada de un par de días a bordo de un yate, pero no les ha dado tiempo para mucho más. Este será sin duda su gran verano. Eso sí, seguro que Arturo Vidal también pasa unos días a solas con sus tres pequeños. María Teresa Matus, como el resto de mujeres, se trasladó al lado del futbolista para estar cerca de él, aunque más bien lo hizo por sus hijos y por su familia. La instagramer ha aprovechado estas semanas para volver a compartir confidencias con su íntima amiga y de paso su hermano vuelve a su tierra. Ambos padres mantienen una buena relación aunque las cosas entre ellos no funcionasen por el bien de sus hijos. 

Los duros ejercicios de Sonia Isaza 

Sonia Isaza mientras sigue preparándose para darle un gran estrujón. Para ello se pasa horas y horas encerrada en el gimnasio, casi su segunda casa o la primera. La modelo tiene una enorme afición al culto al cuerpo. Aunque algunos en las redes sociales le digan que se está obsesionando, ella sigue esforzándose. Sonia Isaza puede presumir tranquilamente de tener un cuerpo de infarto. Y ahora es cuando más va a fardar de el, en cuanto se ponga su colección de bikinis. Ya la hemos visto con alguno mientras tomaba el sol en la piscina del chileno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más espalda!!🔥🥵 . 4 series de 10 repts @nitrofitoficial 💊🔥

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

A pesar de que su Instagram es bastante monótono, por lo menos se cambia de ropa. Esta vez lucía un body de color violeta que por supuesto se adaptaba muy bien a su cuerpo para que vieramos sus glúteos, pechos y cada músculo de su cuerpo. No le falta ninguno. "Sentadilla frontal. 3 series de 10 repeticiones", era el ejercicio que le tocaba hoy. Se nota que le pone todas las ganas y esfuerzo del mundo. La joven grita de dolor como se puede ver en los vídeos que publica en su cuenta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SENTADILLA💩🔥 . 4 series de 15-15-10-10 @nitrofitoficial💊

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 
Hoy destacamos