Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira / EFE

Imagen de archivo de Shakira / EFE

El 'body' más sensual de Shakira que acaba en tanga

La cantante colombiana acaba con los comentarios que la acusan de haber engordado unos kilos

Christian Clarasó

06.05.2019 23:14h

1 min

Shakira es una cantante con una gran proyección a nivel mundial. No hay nadie que no conozca algunas de sus canciones, su particular timbre de voz y haya intentado imitar con más o menos éxito su movimiento de caderas. Sus inicios no fueron nada fáciles. Tenía claro que quería dedicarse a la música, pero la economía de su familia y el barrio humilde en el que nació no ayudaba. Con esfuerzo consiguió lograr su sueño, aunque sus inicios fueron como actriz en una telenovela. 

La artista ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no por algo malo. Ni está en crisis con Piqué, ni tiene ningún otro problema con Hacienda, ni con las Wags del Barça. Todo lo contrario. Ahora se han hecho "amiguis" de verdad. La cantante colombiana acudió a la celebración de la Liga en el Camp Nou y a la fiesta posterior solo para adultos. Ahí se dejó fotografiar con Antonella Roccuzzo y terminaron de esta forma con cualquier rumor de envidias y enemistad. 

Eso sí, a Shakira esa foto le salió cara. Ahora dicen que iba mal vestida, como de estar por casa, y además se está poniendo un poco más gordita. ¿En serio? ¿Cuántos "haters" tienen Shakira?

Si ven esta foto segura que dirán que está estupenda. Una sesión de fotos de uno de sus videoclips publicada por una de las cuentas de fans de Instagram de la de Barranquilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUEEN🌺

Una publicación compartida de Shakira (@shakiradivina) el

Con el pelo algo alborotado, un body negro con terminación en tanga y unas medias calcetines hasta las rodillas, todo de riguroso negro. Y posando encima de la cama de la forma más sexy posible. "Reina", le escriben. 

 

Hoy destacamos