Cule-Brón

Sonia Isaza en el gimnasio /  INSTAGRAM

Sonia Isaza en el gimnasio / INSTAGRAM

El body más sensual de Sonia Isaza, la última conquista de Arturo Vidal

La modelo colombiana acude cada día al gimnasio para realizar su dura rutina de ejercicio físico

Christian Clarasó

21.06.2019 14:58h Actualizado: 21.06.2019 14:59 h.

2 min

Sonia Isaza podría tener que cambiar de vida si tan enamorada está de Arturo VidalEl jugador habría recibido una cuantiosa oferta de un club chino. El chileno no siempre es titular en el club azulgrana y estaría meditando la posibilidad de abandonar el Barça. La llegada de Frenkie de Jong sería un gran problema para Vidal. Ha hecho importantes partidos esta temporada, pero no ha sido una pieza clave para Valverde. 

María Teresa Matus tiene claro que no se piensa mover de la capital catalana haga lo que haga su expareja. Ahora mismo es una mujer libre y feliz y no piensa seguir los pasos del futbolista. Los constantes movimientos fueron uno de los detonantes de la ruptura, según contó en una entrevista exclusiva a un medio chileno. 

Adicta al gimnasio 

Hace casi un año, primero de forma discreta y ahora sin esconderse, mantiene una relación con la modelo colombiana. Su nueva pareja. La joven vive en Barcelona, como él por el momento. Aunque donde más la vemos es en el gimnasio. Siempre rodeada de máquinas o practicando boxeo. A Isaza le encanta el deporte y hace tiempo que se volvió una adicta al culto al cuerpo. 

Cada vez la vemos mucho más hinchada y musculada. Su cuerpo no deja de crecer. La modelo sabe que tiene muy buen cuerpo y no duda en enseñarlo para recibir mensajes que le suben la autoestima a cualquiera.

Sonia Isaza siempre muestra sus duras sesiones de ejercicio donde la vemos gemir de dolor y sudar como si acabase de salir de la ducha. Está enamorada de sus glúteos y sus pechos ya que es lo que más intenta potenciar en sus fotos y con sus entrenamientos. 

El último traje de Sonia Isaza 

Todos los días acude al gimnasio pero lo hace de forma diferente. Para que sus publicaciones en Instagram no aburran a nadie, Sonia Isaza se enfunda unos bodys y leggins completamente diferentes. Siempre bien ajustada. De color rojo, amarillo, dorado, blanco, lila, azul, tiene todos los colores.

Esta última semana acudió con un impresionante y sexy body de color negro. Con unas transparencias en medio de su cuerpo para dejar al descubierto sus abdominales y un bonito escote. De esta forma conquista a Arturo Vidal. 

 
Hoy destacamos