Cule-Brón

Sonia Isaza sin camiseta

Sonia Isaza sin camiseta

El body rojo de Sonia Isaza que desata un terremoto en la cuarentena

La modelo colombiana acaba con todas las críticas sobre su relación con Arturo Vidal

Christian Clarasó

21.04.2020 21:04h Actualizado: 21.04.2020 21:06 h.

2 min

Sonia Isaza pasa la cuarentena en casa de Arturo Vidal. Con ellos se encuentran algunos familiares de ambos. La pareja está fortaleciendo su amor durante estas semanas confinados. La modelo y el futbolista pasaron por una pequeña crisis o por lo menos eso llegaron a decir varios medios de comunicación. Sonia Isaza regresó unas semanas a Colombia y la pareja se dejó de seguir en las redes sociales. 

Sonia Isaza está muy harta de las críticas que recibe diariamente por la relación con el futbolista y calló bocas con una fotografías de alto voltaje de ambos. "La foto de la discordia.... ¿Qué puedo decir?... Que este hombre me vuelve loca, que lo amo por como me trata, porque es el hombre más espectacular de este mundo y buen padre. ¡Te amo! ¡Tengo tanto más que decir! ¡Me hace feliz y punto! Y yasí hablen bla bla bla... Acá estoy. ¡Nada ni nadie va dañar esto tan bonito que siento! ¡TE AMO, TE AMO, TE AMO Y QUE VIVA EL AMOR!", fue la contundente declaración de amor de Sonia Isaza a Arturo Vidal compartiendo en Instagram una erótica foto de ambos.

Sonia Isaza y Arturo Vidal

En todas sus imágenes Sonia Isaza lanza mensajes cargados de indirectas para aquellos que la critican y lo hace mostrando su destampanante cuerpo del que se siente muy orgullosa. El futbolista le hizo unas fotografías recién vestida en la habitación y tras varios minutos decidiendo que imagen publicar decidió hacerlo con todas. "HOLA!!✌🏾 y no sabía por cuál foto decidirme! Así que las publico todas! Que foto te gusta mas???", escribió. 

Sonia Isaza

La colombiana miraba a cámara de forma muy seductora con ropa muy ajustada. Una camiseta negra de licra con sus abdominales al descubierto y unos tejanos bien pretos que casi revienta con sus potentes glúteos logrados a través de mucho deporte, aunque muchos de sus seguidores creen que podría haberse sometido a operaciones quirúrgicas. 

Sonia Isaza
Sonia Isaza sigue con sus duros entrenamientos, ahora en el gimnasio de Arturo Vidal. Todas las mañanas se encierra con él y ambos acaban empapadas de sudor. Ella con su ropa deportiva bien ajustada, con exuberantes escotes. Tiene miles de bodys de todos los colores. En esta ocasión rojo pasión y sus glúteos explotan. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FEMORAL!!🔥🥵 . Fueron 4 series de 15 a 20 repts @nitrofitoficial 💊🔥. . Outfit: @crystalwingsoficial❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PESO MUERTO!💀🔥 . Fueron 4 series de 15 a 20 repts @nitrofitoficial💊🔥. . Outfit: @crystalwingsoficial ❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 
Hoy destacamos